Windows 11 sera el mejor sistema para jugadores

Ya es oficial Microsoft acaba de anunciar la la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo los usuarios de Windows 10 podrán actualizar al nuevo sistema operativo de forma gratuita.

Anuncios



Últimas noticias de Microsoft software y nuevas tecnología 1 septiembre 2021.


Ya tenemos la confirmación después de numerosos rumores en la comunidad Windows por fin se sabe cuándo se podrá descargar el sistema operativo para actualizarlo. Todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar a la nueva versión de forma gratuita, la actualización se implementará gradualmente, y las nuevas PC la recibirán el día del lanzamiento 5 de octubre.

Desde Windows update tendrán en cuenta la antigüedad del ordenador, los problemas de compatibilidad con el hardware y la fiabilidad de la PC. Microsoft espera completar el proceso de transferencia del nuevo sistema a mediados de 2022. El nuevo software recibirá una interfaz actualizada, así como un menú de inicio rediseñado, que incluye una tienda digital renovada con la capacidad de iniciar aplicaciones creadas para Android.

Las soluciones de juegos también están en proceso: DirectStorage brindará rendimiento a los SSD Xbox Series X | S, mientras que Auto HDR habilitará HDR en juegos más antiguos. Además, se lanzará una nueva versión del software Xbox, integrado con el servicio de juegos en la nube online. Como podemos ver en este video tráiler publicado en la nota de prensa de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=fKjd_pmQpQM
Microsoft dice a los jugadores de que Windows 11 es la mejor solución del mercado y muestra una serie de juegos creados por Xbox Game Studios y estudios de Forza Horizon 5, Sea of ​​Thieves, Age of Empires. 4, Psychonauts 2, Sable y Back 4. Blood. La fecha de lanzamiento del sistema operativo Windows 11 Como se informa en el blog oficial, estará disponible el 5 de octubre de este año, las primeras PC con Windows 11 preinstalado saldrán a la venta y los usuarios de PC con Windows 10 recibirán una actualización gratuita.

Recuerda los requisitos mínimos del sistema (procesadores Intel Core de octava generación, AMD Ryzen 2000 y posteriores, al menos 4 gigabytes de RAM y 64 GB de almacenamiento) se puede instalar a través de Windows Update.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 1, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.