Un error impide apagar y reiniciar Windows 7

Se dio a conocer un nuevo problema que encontraron algunos usuarios al intentar apagar el ordenador y después del fin de soporte que termino oficialmente a mediados de enero.

Anuncios



Noticias de update Windows 7 10 de Febrero 2020.


Como ya sabrás desde el 14 de Enero (Windows Update) ya no puede buscar actualizaciones porque el soporte ya termino, pero la ultima actualización a creado una serie de problemas según algunas comunidades, la mas famosa problemas con el fondo de pantalla, lentitud el se congela durante uno segundos a cada rato y de forma continua y ahora este ultimo que el problemas continúa apareciendo.

Muchos usuarios que ejecutan este sistema operativo W7 se quejan del error que les impide apagar el dispositivo e incluso reiniciar el sistema, los mensajes sobre el problema se pueden leer en varios foros técnicos hace unos días. Al intentar apagar el ordenador aparece el mensaje (No tienes permiso para apagar este ordenador), por lo que es imposible completar la operación. Hasta ahora, no se sabe de que es este nuevo error, sin embargo, algunos usuarios han encontrado una solución al problema, para apagar o reiniciar la correctamente Windows, debe crear una nueva cuenta con derechos de administrador y volver a iniciar sesión en la cuenta anterior con privilegios de administrador de forma predeterminada.

Microsoft aún no ha respondido a las solicitudes y actualmente se desconoce qué lo podría causar, este error algunos usuarios creen que es por el cierre de soporte técnico y el control de cuentas de usuario. Aunque no ha lanzado un parche que lo arregle, si lanzara este mes en febrero 2020, una actualización para el sistema que corrigió un error al restablecer la imagen de fondo del escritorio y que podemos descargar desde hoy.

Los pasos antes de instalarlo.

Después de eso, descargue e instale KB4539602. Este paquete está disponible en el sitio web oficial para las versiones de 32 y 64 bits del sistema operativo.

Todos recibirán la actualización hasta los que tengan la licencia de Actualización de seguridad extendida (ESU)y recibirían la actualización (KB4539602), que soluciona este problema.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 10, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.