Simulador de PlayStation 5 para PC

El juego gratis PS5 Simulator ha sido lanzado para ordenador Windows PC, lo que ayudará a los jugadores a sentirse dueños de una nueva consola de Sony Todavía quedan unos días antes del inicio de las ventas.

Anuncios



Simulador de PlayStation 5 para PC

Noticias Novedades de videojuegos y simuladores, 16 de Noviembre 2020.


Mucho se hablado de las PS5 desde los juegos compatibles, hasta los comentarios de la comunidad gamers compartieron opiniones y experiencia bastante interesante en línea de las característica de la consola. Pero hasta que no salga a al venta PlayStation 5 en España, México, Colombia que se pondrá a la venta el 19 de noviembre dentro de cuatro días, según lo anunciado en las tiendas, tendremos que esperar para ver los videos Youtuber probando el juegos de nueva generación con los gráficos y la mejora de velocidad.

Hace tan solo unas horas se anunciado el Simulador de PlayStation 5 lanzado en PC Windows 10, 7 y que podemos descargar gratis, para los que no pueden esperar el lanzamiento del nuevo producto. Puede probar este proyecto gratuito llamado PS5 Simulator creado por itch.io. El el juego cosiste en, sacar la caja con una consola nueva a tu casa virtual, después de eso, debe desempacar PS5 encontrar un lugar para él, conectar todos los cables y encender la PS5 para jugar, como si fuera una instrucciones de encendido para para conectarse sin embargo muy realista.

Como es lógico no se podrá jugar ningún juegos disponibles PlayStation 5 como los confirmados Godfall, DiRT 5, Devil May Cry 5 Special Edition, Just Dance 2021, sin olvidar Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, ya que el simulador consiste en esto descrito y como podemos ver en el video.

Entre las características de este proyecto se mencionan:


Gráficos realistas de primera
Sistema de gestión de cables como van conectados, como la consola real.
También puedes lanzar un mando a la TV.

Hasta que salga a la venta de manera oficial el 19 de noviembre, disponible en las tiendas online y en centros comerciales por un precio medio de 499 Euros en Carrefour, Alcampo o en Mediamarkt donde podrás reservar, para mas información tienes que mirar las paginas oficiales, pero el su mayoría pone entrega o la fecha de lanzamiento programando 19/11/2020 de este mes para la recogida en tienda o enviar a casa.

Para descargar desde aquí no esta en idioma Español, solo en Ingles https://alxgrade.itch.io/ps5-simulator tienes que tener por lo menos un GB de espacio en el disco duro y solo es compatible para Pc no para teléfonos móviles

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 16, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad