Como editar un Mp3

programa para el procesamiento de audio con este editor cambiar volumen quitar ruidos cortar trozos de cancion y pegar.

Anuncios



Noticias editores de Mp3 23 de Mayo 2016

Hasta hace relativamente poco para mejorar la calidad de la pista de sonido de música a menudo deja mucho que desear a no ser que tuvieras un buen editor de audio , pero hoy en dia con la red ya podemos modificar mp3 desde el navegador de internet sin registro y gratis.

Para corregir problema ruidos como silbidos asocia compresión de archivos o excesivo o si quieres recortar el audio en tal o cual lugar, aplicar el efecto de eco o cambiar el volumen.

Tenemos esta aplicación web software Audio Master modificar MP3 o cualquier otro archivo en pocos pasos de forma fácil y rápida .

No hay que descargar un editor de audio el sitio web solo entrar http://editoraudio.onlinegratis.tv/ .

Inmediatamente después de eso, haga doble clic en selecciona el archivos o arrastrar y solar de la carpeta donde tengas el audio que desea editar. Para ello, haga clic "Abrir archivo" y seleccione. Soporta distintos formatos de audio. Esperar uno segundos tiempo antes de que sea cargado y para su procesamiento. La pagina No guarda ningún archivo una vez que cierres el navegador se Borrara todos los datos.

1 . Primero ,  Si es necesario cortar una parte Mp3, seleccionar con el ratón. El área seleccionada será marcada en azul (icono de "tijera"). Corte un pedazo del archivo se muestra en el gráfico y guardarlo en el formato deseado.

2 . Segundo, Si desea cambiar el volumen de la canción, presione el panel de control en el botón correspondiente ( "Altavoz"). Aparecerá una ventana, que tendrá que mover el control deslizante en el nivel inicial de los valores para "bajo" o "fuerte". Para pre-escuchar la pista de audio, haga clic en "Play" y para Guardar "Aplicar" .

3 . Para eliminar el ruido no deseado de audio y mejorar el sonido es necesario utilizar la ecualización. En el panel de acciones, haga clic en el "ecualizador" y ajustar uno o más ajustes preestablecidos. Para escuchar el resultado, haga clic en Play y para guardar .

También puedes Añadir reverberación para la creación de ambientes sonoros con los efectos de superposición o Crear Eco. En Menu haga clic en "Añadir Eco".

La grabación resultante puede escucharla haciendo clic en el botón correspondiente. Haga clic en "Aplicar" No se olvide de guardar la pista de audio editado en su ordenador.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 23, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.