Nuevo Windows 10 basado en Linux mas rapido y estable

¿Cómo descargar e instalarlo? El nuevo sistema basado en Linux no se ralentiza, se ejecuta más rápido y no se congela.

Anuncios



Noticias de sistemas operativos, 14 de Junio 2019.


Hace uno meses en la Microsoft Build 2019, se presentó al público el nuevo Windows 10 con el núcleo es el kernel de Linux. El nuevo sistema operativo es más rápido, no se ralentiza ni se congela y tiene un mayor grado de seguridad. Esta plataforma es la que se basa otros sistemas como Android, iOS, macOS y otros, es decir, casi todos funcionan y todos o casi todos los usuarios están contentos.

En cambio desde que salio Windows 10 en 2015, los usuarios se quejan de problemas, desde que se quedaba congelado, hasta las pantallas azules, desde entonces sistema operativo de Microsoft a lanzó hasta seis actualizaciones principales, para mejorar.

Pues bien ahora hay una nueva versión de Windows 10 basado en el kernel de Linux con un mejor rendimiento general, la cantidad de errores ha disminuido y toda la plataforma se ha vuelto más estable. Además los usuarios pueden descargar programas y aplicación creada para el sistema Ubuntu, un kernel basado en Linux. Pero lo mejor es que al integrar sistema operativo en Windows 10, también era posible lograr un aumento significativo de la velocidad de todo el sistema de archivos.

La versión final del nuevo sistema operativo, que se basará en el kernel de Linux, estará disponible para todos los usuarios en la primera mitad de 2020, una fecha histórica, cuando las dos plataformas Windows y Linux se conviertan en una sola.

Para instalarlo ahora solo necesitas unirte al programa Windows Insider, y esto se puede hacer en el sitio web oficial de Microsoft y podrás comenzar a utilizar este verano como beta tester. La actualización del kernel, se llevará a cabo a través de Windows Update, desde la pagina sitio web oficial después de instalar el sistema operativo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 14, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.