Modo nocturno agregado a Word

El editor de texto de Microsoft Word tiene un modo nocturno avanzado para proteger la vista del ordenador según se informó en el sitio web oficial del software hace tan solo unos minutos es una de las novedades en la actualización 2021.

Anuncios



Noticias de Windows update office 12 de Febrero 2021.


El ordenador es sin duda, la herramienta de trabajo mas utilizada en todo el mundo, ya que hoy en día con la pandemia y el teletrabajo es sin duda una gran ventaja, tanto para el trabajo como para leer libros, Pdf, así como un sin fin de cosas, pero como en todo la pantalla del monitor que cansa la vista. Al tiempo con problemas de oftalmología como miopía, hipermetropía y astigmatismo, Test Presbicia vista cansada sin olvidar los efectos de insomnio no tener sueño, los fabricantes de software cada se toman mas en serio este tema y los últimos años lanzando la versión  Modo nocturno.

El ultimo Microsoft encontró una manera de cuidar la vista en el ordenador, ya que cualquiera que haya trabajado en documentos de (Microsoft Word) por la tarde y por la noche seguramente habrá notado lo incómodo que es trabajar editor de texto al oscurecer. Microsoft escuchó las quejas de los usuarios y resolvió el problema agregando el ahora popular Modo oscuro como podemos ver en la imagen.

Según publica la edición en linea de (TechRada) resultó ser increíblemente simple invertir los colores en lugar de volver crear toda la interfaz a un estilo oscuro. Debido a esta solución rápida, para el fondo blanco cegador. Al activar el Modo nocturno en Word, podrá cambiar el color del documento para que coincida mejor con el resto de la interfaz de usuario.

Si por alguna razón no te gusta la idea, la función es opcional y no se ejecuta para el cambio rápido hay un botón separado, cambiar modos como podemos ver en la captura de pantalla. Aún no está disponible para todos sera en la próximas actualizaciones Windows update para Windows 10/7 y la versión en la nube del editor de los formatos de sus archivos word .docx, dot, por ahora esta solo disponible en exclusivamente para el programa Windows Insider.

Si los probadores de la nueva versión beta de esta función son positivas, pronto llegará pronto para todos los usuarios segun los romores tal vez próximo mes de marzo 2021. Esta solución para el editor de texto sea más cómodo para escribir después de la puesta del sol, sin utilizar aplicaciones o herramientas alternativas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 12, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.