Microsoft soluciona 112 vulnerabilidades

El parche de seguridad de noviembre corrige una amplia gama de productos de Microsoft, desde el navegador Edge hasta Windows WalletService actualización forzosa de equipos con una versión desactualizada.

Anuncios



Microsoft soluciona 112 vulnerabilidades

Noticias actualizaciones y parches de Windows, 11 de Noviembre 2020.

Microsoft anunció una actualización global de versiones obsoletas del sistema operativo tanto para el ultimo sistema operativo Windows 10 como del Windows siete, 8 según la nota de prensa de esta última edición, por varias vulnerables graves y que se verán obligadas a actualizar. Ya desde Windows Update se están empezando a notificar, asi como descargar  si tenemos la opción bajar de forma automática e instala el parche de seguridad.

Por lo que sabemos según la nota de prensa Patch Tuesday de parche de seguridad de noviembre corrige 112 vulnerabilidades de productos de Microsoft, desde el navegador Edge hasta Windows WalletService. Uno de los principales problemas es la vulnerabilidad de día cero CVE-2020-17087, el controlador de cifrado del kernel de Windows (cng.sys) y pertenece a la categoría de errores de desbordamiento de búfer. El problema afectaría a todas las versiones compatibles de la plataforma de software Windows 10 y la vulnerabilidad también está presente en Windows 7 y las versiones compatibles de Windows Server.

Fue expuesta por (Google Project Zero) descubierto en el navegador Chrome permite la ejecución remota de código en el navegador, mientras que un error de Windows permite ir más allá de la zona de pruebas de Chrome y permite ejecutar código a nivel del sistema operativo. Chrome ya se ha corregido con una actualización del navegador, y el parche lanzado hoy solucionará el error en todo Windows. Vale la pena señalar que la vulnerabilidad es muy peligrosa , por lo que no debe retrasar la instalación de la actualización hoy mismo.

Ademas del parche de noviembre corrige varios productos de Microsoft, incluidos Excel, SharePoint, Exchange Server, etc. Si tienes dudas o necesitas ayuda tienes el foro de Windows o si después de instalar han encontrado un problema con la actualización.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 11, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Primeras capturas de pantalla de Windows 11

    Video 360 ??grados de Marte enviado por el rover Perseverance

    Tesla Model S Plaid 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos (Video)

    Elden Ring Triler y fecha de lanzamiento 21 de enero de 2022

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad