Microsoft ha lanzado una nueva version de Windows 10 con nucleo Linux

Segunda versión de Windows con un núcleo Linux integrado el kernel podrá actualizarse completamente a través de Windows Update.

Anuncios



Microsoft ha lanzado una nueva version de Windows 10 con nucleo Linux

Noticias windows update novedades de esta actualización, 28 de Mayo 2020.


Microsoft ha introducido una actualización masiva para el sistema operativo Windows 10, que estará disponible Windows update en las próximas horas según tu zona geográfica España, Mexico, Estados Unidos, Colombia. Después de meses de rumores, filtraciones, el lanzamiento de muchas compilaciones para miembros de Insider, la tan esperada actualización de su sistema operativo con alma de Linux.

Por lo tanto, la principal innovación la versión del subsistema de Windows para Linux 2 (WSL 2) con un núcleo Linux integrado. El kernel podrá actualizarse completamente y los usuarios podrán compilar su propia versión y usarla en WSL 2 (requiere una actualización de su componente de kernel). Linux 2 podrá trabajar con aplicaciones basadas en Linux, los usuarios podrán abrirlas en el sistema junto con programas creados ​​para Windows.

Los desarrolladores también han mejorado la carga en los discos duros y el procesador al indexar archivos y solucionar problemas con el rendimiento de búsqueda, también el asistente de voz Cortana se ha actualizado, se ha convertido en una aplicación independiente del sistema. Sin olvidar que contiene un nuevo controlador de pantalla que mejora el rendimiento de los juegos, tanto los de internet como los que hay que descargar y instalar, la frecuencia de actualización cuando se usan varios monitores al mismo tiempo desde un mismo ordenador.

Trae consigo innovaciones y cambios muy útiles ahora puedes cambiar el nombre de los escritorios virtuales, mejorar la búsqueda de archivos Search y recuperación del sistema ahora puede descargar una imagen limpia del sistema operativo desde los servidores de Microsoft. La diferencia para restaurarlo desde una copia de seguridad o descargar el programa desde la nube original.

Una mejoras que se beneficiaran mas del 56 por ciento de ordenadores de todo el mundo, según los datos publicados por (NetMarketShare) que los Pc personales en el mundo ejecutaban este sistema. Algunos usuarios han reportado sistema operativo han tenido problemas para reproducir el sonido que han podio solucionar con nuevos controladores.

La nueva versión del sistema está disponible solo para aquellos que buscan actualizaciones manualmente en la aplicación Configuración y estará disponible para su descarga de forma gratuita.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 28, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Realme Q con triple camara y 5G

    La venta de ordenadores en AliExpress se multiplicado

    Sistema de alerta de terremotos utilizando Android

    Facebook presenta la oficina virtual para trabajar desde casa

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad