Microsoft addresses error Security Essentials and Defender error 0x800106ba

Los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 problemas con el software antivirus la causa del problema fue la actualización de la base de datos ya solucinado.

Anuncios



Noticias de Error Windows updates 21 de Marzo 2019.


Ya que queda menos para que finalice el soporte para Windows 7 y las actualizaciones, ya que desde el lanzamiento de Windows 10 han pasado más de 3.5 años, durante los cuales muchos usuarios por diversos motivos se han negado a realizar la actualización al nuevo sistema operativo que en un principio era gratis. Solo queda un año para que acabe el soporte y que no se pueda actualizar mas W7.


Pero mientras tanto, la ultima actualización de la base de datos de virus han surgido algunos problemas, la causa de la actualización de la base de datos de firmas 1.289.1512.0 y 1.289.1521.0, publicada el 19 de marzo que creado el fallo (Microsoft addresses error Security Essentials and Defender error 0x800106ba) en algunos sistemas basados ​​en Windows 7, 8 y 8.1.

Se trata de un fallo en los antivirus de Microsoft para la seguridad que integrada Microsoft Security Essentials y Windows Defender. Según las quejas de los usuarios en varias redes sociales la protección del ordenador de forma automática se deshabilitada, sin el conocimiento del usuario, y el sistema informa que las bases de datos de firmas de malware están desactualizadas y muestran un mensaje de error sobre 0x800106ba, lo que le pide que reinicie el ordenador para solucionarlo.

Pero al reiniciar o reinstalación de MSE no resuelve el problema, la causa del problema fue la actualización de la base de datos de firmas 1.289.1521.0, Windows Defender con una nueva base de datos de firmas instalada y solo afecta a W7 no a Windows 10.

Microsoft en las ultimas horas ya ha solucionado el problema con la descarga de una nueva actualización 1.289.1587.0. y 1.289.1573.0. que es la versión corregida, tan solo tienes que sincronizar en busca de la ultima versión disponible e instarlo de nuevo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 21, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.