La actualizacion de Windows 10 causa pantalla azul

Update KB4532695 para el sistema operativo 10 provoca BSOD, lo que indica un error crítico según han informado con problemas de sonido o se cuelga en la pantalla de bienvenida.

Anuncios



Noticias de sistema operativo, 5 de Febrero 2020.


No es la primera vez que después de una actualización causa este tipo de fallos, es algo que se podo ver en Windows 7,8 y ahora en Windows 10 que lanzo Windows Update para corregir errores en el motor de búsqueda de archivos, sin embargo causó nuevos problemas. Los usuarios no han tardado en quejarse de problemas con el sistema y que causa un mal funcionamiento del ordenador.

La próxima actualización esta diseñada para corregir una serie de errores, pero los usuarios se quejan de la lentitud del sistema con (KB4532695) entra en conflicto con los controladores de audio, lo que causa problemas con la reproducción de sonido. Según los usuarios, después de instalar el ordenador tarda mas tiempo en arrancar, el sonido dejó de funcionar y algunos incluso tienen una pantalla azul como podemos ver en la imagen.

Lo mas preocupante es que el PC comienza funcionar muy lentamente, o se bloquea después del reinicio el sistema no se inicia, según los expertos aconsejaron a los usuarios a no instalar esta actualización y esperar ha la versión corregida del próximo mes, ya que provoca fallas en la computadora. Para solucionar este fallo de que Windows se cuelga en la pantalla de bienvenida durante cinco minutos recomiendan quitar el parche y no reinstalé para evitar este un error crítico causado por parches instalados incorrectamente.

Lo mismo ocurrió con la última actualización para el sistema operativo Windows 7 desactualizado causó un error de escritorio por el parche (KB4534310), que en lugar del fondo de escritorio añade una pantalla negra, lo mismo aparece cuando la activación de Windows falla para aquellos que usan la versión pirateada ya que el sistema no puede confirmar la versión instalada.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 5, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.