Fin del soporte para Windows Vista

significa que el sistema operativo ya no tendra mas actualizaciones de seguridad y otros parches para corregir problemas .

Anuncios



 

Noticias Windows update ya no funciona Vista 12 de Abril 2017.

Ya es Oficial Microsoft deja de dar soporte Vista. Esto significa que como sucedió con windows Xp ya no Tendrá mas actualizaciones de seguridad y otros parches para corregir problemas de seguridad . Aunque no es uno de los sistemas mas Populares vista esta funcionando en muchos Pc a proporciona soporte en los últimos 10 años, Según el Comunicado de Microsoft :

Ha llegado el momento para nosotros de avanzar Ya que el hardware y software en tecnología más avanzada, de modo que podamos seguir ofreciendo una nueva experiencia , Según el Comunicado de Prensa escribe la compañía en su pagina web.

Vista, que originalmente salió a la venta en enero de 2007 en pocos años se convirtió en el menos usado por los usuarios ya que no llego gustar , Preferían el anterior sistema operativo Windows Xp después del lanzamiento de la reputación del producto dejo muchos que desear con numerosas quejas .

Una de las razones , fue las altas demandas de hardware , ya que consumía mucha memoria , los pantallas azules etc.  Hasta que llego de nuevo la calma por la llegada de Windows 7 que superó a sus predecesores . Desde 2010 Microsoft dejó de vender licencias y de distribuir PC con Vista. El soporte básico del sistema operativo ha sido descontinuado .

Después de dejar el soporte para las actualizaciones de seguridad el pc estará mas en riesgo por infecciones de Virus informáticos , sin olvidar que Internet Explorer 9 también ya no es compatible, para navegar por la web a través de un navegador puede ponernos en riesgos . por si fuera poco muchos fabricantes de software y hardware dejara de ser compatible con este producto de Microsoft .

De acuerdo con La estadísticas de NetMarketShare Vista Solo representa 0,7% de los ordenadores conectados a Internet. Si lo comparamos con los que quedan que utilizan En Windows XP es aproximadamente 7%, y el 50% de Windows 7 los demás de 10 y 8.1.

Si Tienes uno de estos sistemas , Puedes descargar de forma gratis Un buen Antivirus en Idioma Español y un cortafuegos para mantener el pc seguro . Tienes la lista clasificada de los mejores sin tener que pagar nada .
Guardar

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 12, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.