Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

Ralentizaciones, rendimiento lento , así como en muchas otras cosas, incluidas pantalla azul repentinas y reinicios se soluciona desde Administrador.

Anuncios




Noticias de los trucos ocultos y consejos Windows 10, 14 de Agosto 2019.


Desde siempre, usuarios de todo el mundo han buscado por Internet los mejores trucos para acelerar el sistemas operativos, tanto de Windows como de Mac Os y en la actualidad para Android o el mismo Iphone. Ya que muchos propietarios de ordenadores, tablet, PC portátiles y otros dispositivos electrónicos se quejan de que el sistema operativo, que utilizan con el tiempo se ralentiza y buscan toda clase de soluciones para devolver la velocidad del primer día, incluso llegan a formatear el disco duro para instalar de nuevo sistema limpio.

Pero en la mayoría al formatear, tienen mas problemas, se encuentran que no es la solución, basta con mirar el sistema operativo más utilizado en el mundo que es actualmente (Windows 10) lleva desde el 2015 y durante este período, este software es de los favoritos y al vez criticados a pesar de que se actualiza constantemente y de sus mejoras los usuarios se quejan de la lentitud, pantalla azul. Pero no siempre la culpa no es de Microsoft, ya que hay muchas razones, aunque si es verdad que muchos de los problemas últimamente, como podemos ver en los titulares de las noticias, es cuando instalamos las actualizaciones, que generalmente se instalan automáticamente, surgen problemas. Se pueden encontrar con las temidas ralentizaciones, rendimiento lento, así como la temida pantalla congela y reinicio sin ningún tipo de explicación.

No hace falta decir, que en estos casos la culpa es de (Update Windows 10) o de desarrolladores de terceros que son incompatibles todo tipo de programas y instalar  los juegos de (Pc gaming) que hacen el sistema inestable. Solo como por ejemplo el al instalar cualquier aplicación, como un siempre antivirus, puede que afecte negativamente la velocidad de Windows, así el rendimiento general, ya que el programa funciona en segundo plano y consume mucha memoria RAM, de ahí la importancia de buscar los que consuma pocos recursos.

Lo que muchos usuarios no saben que Windows 10, tiene una configuración oculta que permite arreglar y aumentar de forma notable la velocidad del PC. Debe abrir el menú Inicio y abrir la aplicación (Administrador de tareas) en búsqueda. Después de comenzar esto, debe abrir la sección Inicio y eliminar de allí todos los programas que no sean necesarios. Después de guardar los cambios, podrás ver los resultados después del reinicio.

Muchos cuidado: Hay que saber que quitar y si son necesarios para correcto funcionamiento de Windows, así que si no sabes, mejor pide Foros de ayuda Windows sin registro o en alguna comunidad especialidad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 14, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.