Se presenta el procesador Core i9-10850K

Ya esta en pre-venta en varias tiendas online con los códigos de descuentos, el ultimo de los procesadores mas potentes en la actualidad de 10 núcleos para la plataforma LGA1200 y ya tiene precio oficial.

Anuncios



Noticias de novedades de componentes que necesitas tu ordenador 29 de Julio 2020.


Los componentes de los ordenadores son realmente importante, de ahí que hay que elegirlos con mucho cuidado, pero una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo PC es sin duda, es que equipado con un buen procesador, ya que es el cerebro y cuanto mas potente y de ultima generación mejor que mejor. En la comunidad gamers siempre han habido un debate de cual es mejor, están los que opinan que es Intel y los que están a favor Amd en esta pagina no vas encontrar respuesta correcta por supuesto.

Asi que elegir entre Intel o AMD, cuál es mejor la respuesta seria, para que lo quieres para jugar juegos o trabajar, la diferencia entre los procesadores es casi la misma, tendríamos que analizar las marcas, velocidad de procesamiento, fiabilidad y durabilidad, ya que cada uno tiene una arquitectura diferente, lo que tenemos que tener precaución en elegirlo por el marketing en línea, que podemos encontrar en internet, desde las revistas especializadas a y sitios web con comparativas entra las marcas de Intel a AMD, ya que la mayoría no ayudan a escoger cual es el mejor.

Hace tan solo un día en rueda de prensa virtual de forma inesperada, Intel acaba de presentar el nuevo (Core i9-10850K) el más potente hasta ahora con 10 núcleos, la ventaja de tener tantos es cada núcleo tiene la capacidad para poder desarrollar mas operaciones, de ahí la importancia y mas si los comparamos con los antiguos (Pentium) que solo tenia un núcleo.

Cuantos mas se podrá por ejemplo jugar partidas videojuegos que necesitan muchos recursos del sistema o poder ver los videos de en alta definición, por ejemplo en los PC portátiles o teléfonos móviles, gastaría menos batería, la importancia. Este Core i9-10850K 440 Euros y que compite con el ultimo AMD Ryzen 9 3900X con 12 núcleos. Mas baratos que (Core i9-10900K) que cuesta 610 Euros con la oferta y descuentos aplicados y que Lake-S, está fabricado en un paquete LGA 1200 y es compatible con placas base conjuntos de chips de la serie Intel 400 y que puede competir con el Ryzen 9 3900X de 12 núcleos, que actualmente se vende en tiendas por 430 Euros a precio de fábrica por la pre-venta.

En las próximas semanas estará disponible en las tiendas de venta de componentes de Pc de México, Argentina, España o los mismo Estados Unidos por si lo quieres comparar. Antes de decantarte por uno u otro recuerda buscar información en foros y comunidades independientes de los propios usuarios que son los que mas saben.

Si quiere ver todos los detalles, lo puedes hacer desde la pagina oficial donde descargar los PDF https://www.intel.es/content/www/es/es/products/docs/processors/core/10th-gen-core-desktop-brief.html


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 29, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.