ASUS presenta portatil TUF Gaming Dash F15 2021

En CES 2021 que se celebra en formato digital por internet se han presentado los nuevos Pc portátiles para juegos a un precio barato (FX516) con Intel Tiger Lake-H y GeForce RTX 3070

Anuncios



ASUS presenta portatil TUF Gaming Dash F15 2021

Noticias de novedades ordenadores gaming portátiles, 14 de Enero 2020.


Una de la mayores comunidades de internet es sin duda la que abarca los juegos, y es la opción mas elegida antes de comparar una consola con Pc Gaming, desde Playstation 5 o Xbox Series, muchos buscan opiniones o preguntan cual comprar. Muchos optan por el Pc sin duda ya que le permita aparte de jugar, también para estudiar, trabajar incluso para todas las opciones de entretenimientos que tenemos disponibles en la red ampliados por los confinamientos de tener que estar en casa.

Pero el problema, siempre a sido que si querías uno realmente bueno en lo que se refiere calidad precio, tenias que elegir hasta hace poco los Ordenadores Gaming que venden para Sobremesa y tenias que sacrificar la portabilidad y dejarlo fijo en un lugar, asi que los los fabricantes de componentes de PC, se han esforzado en lanzar maquinas lo suficiente potentes y de alta gama para poder jugar, pero en la versión portátil como podemos ver en este video de la presentación del (Pc ASUS TUF Gaming Dash F15) Oficial .

Este es el modelo TUF Gaming Dash F15 portátil es incluso más delgado que su predecesor con un grosor de 19,9 mm; el modelo de 15 pulgadas de la generación anterior era de 24,7 mm y con un peso de solo 2,1 kg muy ligero.Gaming Dash F15 funciona con procesadores de la serie Intel Tiger Lake-H asi como una potente tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 viene con dos tipos de pantallas: 144 Hz y 240 Hz. Por primera vez en una línea TUF Gaming, la computadora portátil es compatible con Thunderbolt 4 y carga rápida, lo mejor que esta hecha para la guerra, ya que está protegido por el estándar militar de los Estados Unidos MIL-STD-810H lo que significa que debería ser bastante resistente.
https://www.youtube.com/watch?v=xLAND8p6LkM
Las opciones se podrán a la venta en tiendas especializas y centros comerciales y por internet como no, en tan solo dos colores en negro y blanco que es mas original. Una cantidad decente de puertos caben en los lados: nuevo Thunderbolt 4 (con soporte para USB4.0, puerto de pantalla 1.4a, Power Delivery 3.0), 3xUSB 3.2 Gen1 (Tipo-A), 1xHDMI 2.0, audio de 1x3.5 mm, bloqueo Kensington y RJ-45 para una conexión de red por cable y inalámbricas incluyen WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

Por dentro como ya hemos comentado, procesadores son la nueva generación de Intel Core (Tiger Lake-H) para juegos, Core i7-11375H de gama alta con Turbo Boost de hasta 5 GHz y memoria RAM de hasta 16 GB DDR4 3200 MHz en la placa y ranura con soporte para soportes de hasta 32 GB.  M.2 PCIe 3.0 x4 con soporte para SSD de hasta 1 TB y las nuevas tarjetas de video  NVIDIA GeForce RTX 3070, 8 GB GDDR6 o GeForce RTX 3060, 6 GB con pantalla es de 15,6 pulgadas, IPS con resolución FullHD, en la versión superior mas cara 240 Hz con Adaptive Sync y un tiempo de respuesta de píxeles de 3 ms, también hay un modelo con 144 Hz.

Con una batería que debería durar muchas horas ya que tiene una capacidad de 76 Wh promete 16.6 horas de reproducción de video con la fuente de alimentación de 200 W, también hay soporte para la carga Power Delivery 100 W por Type-C. Los portátiles ASUS Gaming son uno de los mas vendidos ya que han vuelto populares en la comunidad gamer, debido a su precio más barato en comparación con otros similares. El nuevo TUF Gaming tiene todas las posibilidades de repetir el éxito de sus predecesores.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 14, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad