Principales causas de problemas con Windows 10

Una de las razones principales por las que el sistema operativo de Microsoft comienza a funcionar más lentamente y que se pueden resolver facilmente.

Anuncios



Noticias PC Hardware 7 de enero de 2019.


Si los Reyes magos te acaban de regalar un ordenador nuevo y tiene el sistema operativo Windows 10, te interesara esto consejos y trucos para evitar que el ordenador se vuelve lento o recuperar de nuevo la velocidad. Lo primero es no almacenar archivos en el escritorio y esto no vale solo para los propietarios de Winodws, también para Mac o Linux, mejor solo poner los accesos directos.



Ya que es el hábito muy extendido de los usuario poner todo en el escritorio y según los expertos esto es un error, de lo contrario, el espacio en el disco C del sistema terminara, desde el cual el sistema comienza a disminuir la velocidad y de mas problemas de lentitud.

Otra razón para la desaceleración del pc, puede ser archivos temporales de los navegadores de internet o de las actualizaciones de Windows y tener una gran cantidad de programas al inicio. Pero no son las únicas soluciones que vuelven un ordenador cada vez mas lento, toma nota.

Paso a seguir, recordar que si no sabes, siempre es bueno pedir ayuda comunidades y foros, pero por lo general es muy fácil:

Sistema de refrigeración del pc, si esta obstruido el ordenador, al igual que un coche se calienta y baja el rendimiento y al final llegara romperse. Limpiar el dispositivo del polvo y la suciedad con la ayuda de un brocha fina.

Reemplazar la pasta térmica ayudará, ojo es uno de las operaciones mas complicadas cada 2 años el CPU hay que quitar y poner la pasta, ya que es la que tramite el calor del microprocesador al ventilación. Es la principal causa de fallos de Windows y de que el pc reinicia constantemente, nada mas encender.

Considerar el hecho de que el disco duro en el que está instalado, siempre hay tener no menos de 20 GB de espacio libre, mientras menos memoria haya, peor funcionará. En octubre, los usuarios de Windows 10 informaron fallas después de instalar la actualización con Windows Update hay que devolver el sistema un estado anterior.

Debe usar un software gratis especial para limpiar y optimizar el funcionamiento.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 7, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.