Mejores antivirus para Windows 10 y Mac Os

La Organización Consumidores ha elaborado una lista de programas que demostrado ser mas efectivos de pagos y gratis y mas seguros.

Anuncios



Noticias de Programas antivirus, 17 de Julio 2019.


La mayoría de los usuarios de internet, lo que realmente tienen cuenta antes de descargar es que sea completo y sobre todo gratis, los llamados Freeware, pero no están fácil escoger el mejor y para que lo vamos a utilizar es lo principal, ya que es el que nos tiene que proteger al navegar por la red en las paginas web, o cuando nos envían un archivos ajunto en el email, o virus en Facebok poder analizarlo y saber que esta limpio antes de descargarlo.

Podemos encontrar toda clase de listas de software para proteger los ordenadores mas o menos imparciales, pero los que mas suelen ser fiables son los que crean test independiente, que no pertenece a ninguna empresa relacionada con la seguridad. Una de estos expertos que evalúan la capacidad de los antivirus para resistir los ataques de malware es (International Consumer Research & Testing) y que acaban de hacer publico los resultados de este año 2019.

La Organización Internacional de Consumidores (ICRT) por sus siglas en inglés, analizaron cuales son los mejores antivirus para Windows y Mac. Evaluó cuales son lo mejores para usar un estudios que se publican en 50 países del mundo. En este top se probaron un total de 35 antivirus de pago y libres de 19 fabricantes, 10 de ellos para Mac OS, 25 para Windows más utilizados. Cada programa fue probado con 365 indicadores de seguridad y calidad del producto Incluyendo detectar en el pc los diferentes tipos de virus, gusanos y troyanos.

Que se propagan a través del correo electrónico como son los troyanos, el software espía y la ultima amenaza global, los ataques ransomware que cifran el disco duro y piden un rescate en modo de chantaje para recuperarlo. Las pruebas tanto en ordenadores potentes como con pocos requisitos dieron como resultado estos software .

El top 5 antivirus para Windows:

Bitdefender Internet Security;
ESET Internet Security;
Bitdefender Antivirus Free Edition;
Norton Security Deluxe;
Avast Free Antivirus.

Para Pc Mac OS:

ESET Cyber ​​Security Pro;
Kaspersky Internet Security;
Bitdefender Antivirus para Mac;
G Data Antivirus para Mac;
Norton Security Deluxe.

No es ningún secreto que todos los días en la red hay una variedad de software está diseñada para robar, la única forma de protegerse contra esto es usar los antivirus buenos, que se actualizan varias veces al día. Esta lista publicada el 16 de julio de 2019, han publicado los más importantes y que se actualiza todos los años.

Puedes descargar los gratis desde esta pagina web http://antivirus.onlinegratis.tv/ o para Antivirus Mac Os en idioma Español.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 17, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.