iPhones y iPads sin Internet

Apple advirtió los usuarios teléfonos y tablet se desconectara a menos que actualicen el iOS dejara de funcionar GPS, App Store, el navegador, correo.

Anuncios



Noticias de actualizaciones update y service packs, 5 de Noviembre 2019.


Desde ayer muchos usuarios se están quejando de que los viejos iPhones se quedaron sin Internet y es que Apple advirtió a los propietarios del iPhone 5 y otros teléfonos antiguos que sus dispositivos dejarían de funcionar sin una actualización de iOS. Ya no podrán usar el navegador por la red, tampoco funcionara el problema con la configuración de la hora entre otras lista de fallos.

El error es que en iOS, la hora se configura automáticamente mediante el GPS, hay una limitación en el sistema de cálculo, debido a que el dispositivo establece la hora incorrecta después del 3 de noviembre 2019. El problema concierne a varios smartphone de Apple y tablet a la vez, en especial son los propietarios del (iPhone 5) son los que más que se están quejando en las comunidades y foros especializados, buscando una solución, ya que casi todos los servicios dejan de funcionar, hasta impiden entrar en la la App Store, el navegador Safari, el correo, la nube de iCloud son los fabricados antes de 2012.

Todo permanece sin que te puedas conectar a Internet, para solucionar el problema, solo necesita descargar la actualización de (iOS 10.3.4). en iPhone 4S asi como en iPad 2 y 3 o 9.3.6 y seguir las instrucción desde el sitio web de Apple, por este motivo, los Iphone 5 de segunda mano y de ocasión se están dejando sin vender. Ya que no tiene sentido comprarlos, el móvil mas barato de Apple actual en el mercado de segunda manos es el iPhone 6S, que se ha actualizado a iOS 13.

Recuerda que para restaurar el acceso a la red, deberá instalar la actualización así como la geolocalización según el comunicado de prensa de la corporación.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 5, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.