Publicacion en video de iPhone 13 y Pro Max

Según los expertos LetsGoDigital, con el diseñador Technizo Concept presentó una serie de fotos de este año Apple del iPhone 13 de los rumores en la red sobre cómo serán los futuros teléfonos móviles.

Anuncios



Noticias de nuevos móviles Apple 18 de febrero 2021.


En la red y si nos sumergimos en las entrañas de los foros en ingles donde se mueve toda clase de rumores de la fecha de lanzamiento iPhone 13 que no a sido anunciada de forma oficial. Es mas hasta ahora no se visto ni una sola imagen real de este nuevo teléfono de la manzana mordida, ya que es un gran secreto, hasta ahora que se filtrado varias imágenes de su diseño, mostradas hace tan solo unos minutos por (Technizo Concept).

Las fotos del teléfono iPhone 13 Pro han aparecido en línea, se espera que Apple anuncie la fecha de la ventas en la segunda mitad de 2021, recordar que no es oficial, pero casi ya que la mayoría de las filtraciones a (LetsGoDigital) suelen ser ciertas. Technizo Concept, en colaboración con LetsGoDigital, utilizó filtraciones de información para crear una serie de imágenes que podemos seis meses antes del anuncio.

iPhone 13 (12s) Pro y Pro Max sin Lightning tendrá varias diferencias notables con los iPhones actuales que están a la venta en la tiendas oficiales. Los expertos, Apple no presentará el iPhone 13 este año, sino el iPhone 12s, la razón es que no obtendrá ningún cambio significativo en la línea actual de iPhones, según la información disponible sobre la futuros modelos, presentó un concepto 3D de este modelo como podemos ver en este video. Recordar que las fotos se generaron en base a filtraciones e información no oficial dan una idea de cómo se vería el nuevo dispositivo.
https://www.youtube.com/watch?v=fH5_6j488VU
No hay muchas diferencias principales que se puedan ver, solo por ejemplo, la cámara  ahora está cubierto con un solo cristal y está resaltado en negro es probable que el cristal sea de zafiro es uno de los materiales más fuertes y transparentes, por lo que es más adecuado para las cámaras de los móviles. Entre las características por lo que se sabe, tendrá un procesador Bionic A15 patentado, memoria flash supuestamente alcanzará 1 TB.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 18, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.