Nuevos Emojis idioma sin palabras para Android y iPhone

La emociones o los sentimientos con estos dibujos de animales nutria, orangután, flamenco, perezoso, zorrillo y perros, así como las combinaciones.

Anuncios



Noticias de los últimos caracteres Emoji, 31 de Diciembre 2019.


Nochevieja 2019 apunto de empezar el nuevo año 2020, la noticia del día son los (Emojis) estos dibujos han sido elegidos como la palabra del año 2019 por la (Fundéu BBVA), ya que se convertido en un nuevo leguaje, donde se empresa nuestros sentimientos o emociones o queremos decir algo sin utilizar las palabras. Google, ha presentado 65 nuevos emojis junto con a la actualización de Android 10 y que entre las novedades que representan a personas con discapacidades en sillas de ruedas y con bastón.

Pero no son lo únicos Apple anunció 59 nuevos emojis que estarán disponibles después del lanzamiento de las actualizaciones del sistema operativo para iPhone, iPad y Apple Watch. Para todos los usuarios de iPhone iOS 13.2 incluye emoticonos de la próxima actualización que tiene en cuenta el género y el color de la piel, el número total.

Pero los mas llamativos y buscados son los animales como el orangután, el perezoso, la nutria, la mofeta y el flamenco son nuevos animales que se agregan para poder utilizarlos en el mensajero de Whatsapp o en las redes sociales desde el teclado del móvil. También podemos ver los dedicados a la cocina y la comida, tenemos ajo, cebolla, gofres, mantequilla, ostras, un cubo de hielo por si estamos haciendo una receta, poner los ingredientes con estos dibujos.

Sin olvidar que tienes nuevas caras sonrientes de felicidad o de enfados gestos de vergüenza y posturas incluyen una cara bostezando por sueño, una mano que de cansado, una persona de pie sobre las rodillas de una persona, así como de amor y de parejas (Love). Como ya hemos mencionado, muy importante son las emoticones relacionados con discapacidades un oído con audífono, una persona sorda, un brazo y una pierna mecánicos, una persona con bastón, una persona en silla de ruedas, un perro guía, una silla de ruedas y un bastón.

También en la lista completa el tema de la religión una persona rezando o un hay un templo hindú, paracaídas, planeta Tierra, máscara de buceo, cometas del espacio, chaleco de seguridad, traje de baño, calzoncillos, pantalones cortos, zapatillas de ballet, hacha, pintura rupestre que sin duda un guiño a la Arqueología, estetoscopio de los médicos, corazón blanco, círculos y cuadrados de todos los gustos y varios colores.

Innovaciones y nuevas características interesantes para ayudar en el progreso de la comunicación con esta nueva tecnología y que ya se convertido en un idioma que tenemos que traducir.  Puedes crear tus tuyos personalizados en Emojis.onlinegratis.tv/editor/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 31, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.