Apple presenta el nuevo MacBook Pro 13 pulgadas actualizado

Batería que dura mas y aumentó 2.8 veces el rendimiento con 32 GB de memoria de este Pc portátil debido al procesador de cuatro núcleos de Intel Core.

Anuncios



Noticias de ordenadores de sobremesa de Apple, 5 de Mayo 2020.


En el mercado hay una amplia selección a la hora de comprar ordenadores desde los que prefieren Windows 10 o los fans de Apple, que a actualizado su línea de ordenadores portátiles, con la presentación de la nuevo modelo MacBook Pro de 13 pulgadas, con Magic Keyboard y una unidad con el doble de capacidad, incluye la barra táctil, el sensor de identificación táctil y la tecla física de escape. Teclado está diseñado para la escribir más cómodamente en los portátiles de la compañía.

La compañía aumentó la capacidad de almacenamiento en 256 GB a 1 TB para los que necesitan mas espacio de almacenamiento pueden comprar e instalar SSD con una capacidad de hasta 4 TB. El nuevo MacBook Pro está equipado con un procesador de cuatro núcleos (Intel Core) con aceleración Turbo Boost de hasta 4.1 GHz el rendimiento aumentará 2.8 veces, según nota de prensa publicada en la pagina web.

Por primera vez en la historia ha creado una configuración con 32 GB de memoria y que permite trabajar con un procesamiento hasta un 50% más rápido en imágenes por ejemplo el programa de Photoshop y viene envuelto en con una carcasa de aluminio que solo pesa 1,4 kg mucho mas ligero.

Este modelo trae instalado chip de seguridad Apple T2, que verifica si el software instalado es originalmente en el dispositivo fue pirateado y también ayuda a proteger los datos utilizados por Touch ID por ejemplo, contraseñas para portátiles y hacer las compras en línea o entrar en los bancos.

Un portátil para estudiantes o para trabajar desde casa, con alto rendimiento del MacBook Pro con su pantalla Retina y una batería de larga duración que es el mas pequeño línea de portátiles profesionales según (Tom Boger), director de marketing de Apple para Mac y iPad.

Cuándo saldrá a la venta exactamente el nuevo modelo no especificado la alternativa es MacBook Pro de 16 pulgadas que salio a la vente el año pasado y compañía señaló portátil profesional diseñado para fotógrafos, directores, científicos, productores de música y otras personas.




Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 5, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.