Apple iOS 13 lista de iPhone que no recibiran la actualizacion

Los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple obsoletos no podrán instalar iOS 13, que se lanzará este otoño según el sitio web de la empresa.

Anuncios



Noticias de actualizaciones de Iphone y Ipad 4 de Junio 2019.

Si bien las noticia del día es Apple oficialmente Cierra iTunes después de casi 19 años, ya no será posible utilizar la plataforma única, que combina el reproductor, la tienda de contenido de audio y video y la utilidad de sincronización de iPhone y iPad con el ordenador Windows o Mac. A pesar del amplio conjunto de características de iTunes, Apple decidió cambiarla por 3 aplicaciones separadas que serán la alternativa para Apple TV, Música y Podcasts para en el sistema operativo MacOS 10.15.


Ayer donde Apple presentó la próxima versión de iOS 13 para el iPhone conferencia el lunes 3 de junio, en San José, California Estados Unidos. El evento fue transmitido en el sitio web en vivo y directo. Según las novedades presentadas, el nuevo sistema deberá desbloquear la pantalla un 30% más rápido con Face ID, las actualizaciones del nuevo sistema operativo tendrán un 60% menos de volumen y la descarga de aplicaciones llevará un 50% menos de tiempo. Así como modificaciones el calendario, los mensajes, las notas y varias aplicaciones preinstaladas como los Mapas.

La actualización estará disponible para el iPhone SE y 6 s, y el iPad desde Air 2 y Mini 4. Por lo tanto, iPhone 5s y dispositivos más antiguos dejarán de recibir esta actualización. Hace la lista de iPhone 6, no se informa. Todas las mejoras del iOS 13 desde la para abrir las aplicaciones mas rápido y Siri hablará con una voz más natural.

iPhone 5s se lanzó en 2013 y se convirtió en el primer teléfono inteligente de Apple con un procesador de 64 bits. La última versión disponible para descargar de este sistema para actualizar en este momento iOS 12.2.

Podéis ver todos los detalles desde la pagina web oficial, todos los datos publicados https://www.apple.com/newsroom/2019/06/apple-previews-ios-13/
.

Cualquier duda o ayuda la podéis consultar las dudas sobre los cambios, compartir en la comunidad de la Manzana mordida.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 4, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.