Apple ha lanzado iOS 14.4.1 para todos

iOS 14.4.1 es una actualización de emergencia que lanzó un día completamente atípico para esto el firmware iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS Big 11.2.3 con correcciones importantes de seguridad.

Anuncios



Noticias de Apple ha lanzado nueva iOS, de Marzo 2021.


Sin anuncio precio (Apple) lanzó ayer la actualización del software de emergencia (iOS 14.4.1) para todos los usuarios de iPhone con importantes cambios para la seguridad de su dispositivos. El firmware sin pruebas previas, y la actualización salio ayer a ultima hora, que por lo general la compañía lanza los nuevo firmware los martes.

La actualización está destinada a corregir errores y vulnerabilidades conocidos, esta actualización no contiene nuevas funciones del sistema operativo, pero Apple indica que incluye cambios de seguridad importantes en una nota de prensa y que es muy recomendable para todos los clientes de la manzana. Las actualizaciones para Iphone y iPadOS 14.4.1 se pueden descargar de forma inalámbrica en la sección Actualización de software de la configuración del sistema del dispositivo.

Las notas de la versión establecen que las actualizaciones resuelven un error de Webkit que permitía que el contenido web malicioso ejecutara código. También para los ordenadores de la marca con el sistema operativo MacOS Big Sur está disponible como descarga inalámbrica en todas las PC Mac compatibles. La actualización también corrigió Webkit y ha lanzado la nueva versión de Safari (14.0.3).

El sistema operativo watchOS 7.3.2 se puede instalar a través de una aplicación de Apple Watch para iPhone en Actualización de software instalar el reloj  debe tener al menos un 50 por ciento de carga y estar conectado a un cargador. También desbloquear iPhone a través de Face ID usando Apple Watch cuando, reemplazar la aplicación de música con una alternativa, por ejemplo, Spotify, función de imagen en imagen en YouTube versión web, soporte 5G en iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max y otras funciones.

Por cierto WhatsApp dejará de funcionar en los teléfonos inteligentes iPhone con iOS 9 y versiones anteriores en la en la última versión beta de la aplicación iOS 2.21.50.11.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 9, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.