Apple Watch con glucometro

La próxima generación agregará un sensor que puede mostrar detección de azúcar en sangre. ¿Cómo funcionará Smartwatch? este nuevo reloj inteligente para diabéticos que saldrá este 2021.

Anuncios



Apple Watch con glucometro

Noticias de nuevos reloj inteligente, 27 de Enero 2021.


Los nuevos Smartwatch de Xiaomi, Samsung, asi como Huawei cada vez tiene mas funciones y utilidades para hombres y mujeres no solo para los deportistas que controlan desde el estado del sueño, temperatura corporal, presión arterial, pulsaciones por minuto del corazón. Mantenerte monitorizado el estado de salu, pero hasta ahora no existía un reloj en el mundo que puedan que pueda medir la azúcar en sangre.

Pero según la información de hace unas horas de la edición coreana de ET News el Apple Watch 7 que saldrá a la veta este año se agregará una función de control de los niveles de glucosa en sangre. Según la fuente de este medio. Las fuentes se refieren al informe, que dice que la función del glucómetro puede aparecer en el nuevo reloj de Apple y el modelo de la competencia Samsung Galaxy Watch 4.

La empresa estadounidense ya está enfocada en integrar una el monitor glucosa en dispositivos portátiles. Según documentos desclasificados, Apple ha inventado un monitor no invasivo para controlar los niveles de azúcar en sangre, que no requiere el pinchar para medir la glucosa, una punción en la piel para funcionar. Los glucómetros clásicos, se debe pinchar el dedo para tomar muestras de sangre o se debe instalar un monitor continuo de glucosa implantado especial. Se diseñará un reloj con un monitor óptico similar para personas con diabetes.

Aunque tengamos que esperar a la presentación oficial antes de fanal de año, si esto es así será un gran avanzase para muchas personas en el mundo que le tiene pánico a las agujas (Belonefobia) por el momento es lo que se sabe ya todo son incógnitas de como será diseño final, asi como su precio. Apple está agregando nuevas funciones de salud y fitness si bien la característica principal del primer Apple Watch fue el monitor de frecuencia cardíaca, incluso medir el nivel de oxígeno en la sangre. Apple se ha centrado en fabricar dispositivos con funciones médicas con ingenieros y biomédicos.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 27, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad