Antivirus gratis para Windows 10 en Español

Cuando instalamos o la Actualizacion Windows 10 tendremos que bajar un antivirus nuevo no todos son compatibles aqui tienes una lista mejores 2016.

Anuncios



Noticias seguridad Microsoft 27 de Mayo 2016.

Windows 10 como otros sistemas necesita instalar un Antivirus , Ya Hay los males que acechan en Internet como Virus Informativos , Software Espía para mantener la seguridad de PC .

El proceso de actualización a un ordenador, el sistema operativo una guía detallada con consejos sobre qué hacer después de la instalación del sistema, resolver problemas con el software y la compatibilidad de hardware, instalar actualizaciones, etc. Todos los Antivirus son en Idioma Español y gratis para descargar sin tener que pagar por la licencias ni estar registrado en la paginas web .



1 . AVG Antivirus Free última versión es compatible con Windows 10 . Un laboratorio independiente AV-Test recientemente galardonado AVG Free su puntuación máxima para la protección El programa también es muy configurable. Se puede definir exactamente diversos tipos de analices para escanear todo el pc en busca de Virus o Gusanos hacen , También programar programarlos para que se ejecuten a una hora , configurar las alertas de Virus encontrados notificaciones desea ver y mucho más.


Para ver requisitos y bajar http://antivirus.onlinegratis.tv/windows/avg-antivirus-free.html



2 . Avast Free Antivirus Es muy fácil de Utilizar no solo porque esta completamente en Idioma Español es configurable que le da acceso a una serie de otras Herramientas y Utilidades con muchas características. Cuando navegamos Por la Internet  bloquea de URL maliciosas y también Limpia el pc cuando se trata de complicadas amenazas encontradas en Windows 10 software antivirus mas Utilizados . El programa le puede avisar de vulnerabilidades de la red, destacar que faltan parches de software update , revelar las contraseñas débiles o duplicados almacenados por el navegador y mucho más.


Descargar http://antivirus.onlinegratis.tv/windows/avast-antivirus-free.html



3. Avira Free Antivirus 2016 sencillo, normal, en la mayoría de los ranking y test realiza un Buen trabajo casi en su totalidad de forma automática para proteger el Ordenador, analizar archivos comprimidos, unidades de como Un monitor de red en Tiempo real , seleccionar los los tipos de archivos a analizar desde Un Documento o una carpeta hasta todo el equipo incluidos los Usb, o disco duros .


Para bajar http://antivirus.onlinegratis.tv/windows/avira-free.html



4. Panda Antivirus 2016 gratis En Español Otro que están todas las clasificaciones programa tiene una alta tasa de de encontrar hasta los virus mas resistentes u que Ocupada Muy poco espacio que es otra ventaja significativa, con Panda bloquea el acceso a sitios web Peligrosos para que Impidiera que nos infecten con Troyanos o manipule el navegador de internet . Los extras incluyen para hacer Copias de seguridad analizar el USB de protección ,Process Monitor es una herramienta de gestión de semejante tarea de windows 10 que muestra los procesos en ejecución, sus conexiones HTTP abiertas para vigilar los programas que Utilizan Internet y desactivarlos .



Para descargar http://antivirus.onlinegratis.tv/windows/panda-cloud-free.html


Todos Tienes Votos Positivos estas aplicaciones antivirus son en español y gratis . Pero prestar atención cuando se va a instalar desmarcar otros productos que no hacen falta .Pero en Seguridad gana el voto por ser muy fiable calificación de los test en linea , Con montón de características Puede utilizar las herramientas bloquear o borrar Virus . Lo que tendremos que activar es el firewall Windows 10 ya que algunos de estos no trae para tener ordenador protegido con un cortafuegos.

Espero que les ayude .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 27, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.