Sonidoterapia de un Rio en el bosque sin musica

Se utilizan musicoterapia para la relajación, concentrarse en el trabajo o estudios o dormir ayuda a muchas personas en estado de estrés y animo bajo.

Anuncios



Noticias sonidos de la naturaleza para relajarse 04 de Noviembre 2019.


En algunas de las ocasiones de la vida, entramos en un estado alterado, ya sea tristeza, apatía cansados de todos, si nos encontramos en lo que muchos llaman ansiedad o creemos tener depresión siempre es bueno acudir al medico que es el único que nos puede ayudar. Pero hay diferentes técnicas alternativas, que nos ayuda elevar espíritu para ser mas felices y desconectar de la monotonía del día a día, con estos sonidos de la naturaliza para el alma.

Ya sabemos que suena a algo místico o esotérico, pero el sonidoterapia es algo que funciona para muchas personas, para la concentración en una tarea, ya sea el trabajo, para cuando estamos estudiando, o simplemente para desconectar del estrés emocional. Aunque lo ideal son los lagos paseos por los bosques rodeado de arboles, el canto de los pájaros y el sonido del riachuelo mientras se precipita por la montaña, pero si no puedes puedes escuchar este video para tu momento de relax puedes verlos directamente y leer algunos datos interesantes para relajarse y calmar la mente y poder dormir profundamente.

A todos nos ha pasado que alguna noche tenemos problemas de insomnio, pero antes que nada, vamos a explicar: ¿qué es el insomnio? Se trata de una alteración de la cantidad o calidad del sueño. En la actualidad, es uno de los problemas más comunes que existe entre la población. Se produce dificultad para iniciar o mantener el sueño. Existen 3 tipos:
-Transitorio: dura entre 2-3 semanas y la causa más común es el estrés, alguna enfermedad, cambios de horarios, gripe, malestar, etc.
-Crónico: dura más de 3 semanas y las causas son: estrés, dolores, dificultad para respirar, úlceras, asma, e incluso, problemas depresivos de tipo interno, a esto se le conoce como al problema o estrés que genera a la persona de mantener el sueño durante toda la noche.
-Primario: desde la niñez han presentado esta patología por antecedentes familiares, y no existe un determinado problema que lo ocasione.

Si perteneces a los dos últimos tipos de insomnio para iniciar o mantener el sueño durante toda la noche, y has probado todo tipo de tratamientos y sigues aún con el problema, te aconsejo que escuches la siguiente música para poder desconectar y que así tu mente se libere del todo. El sonido que escucharas es del agua corriendo por su cauce en la naturaleza con bambú y diversas plantas acuáticas que hará que te levantes al día siguiente mucho más relajado y alegre.

https://www.youtube.com/watch?v=6m2SNUHNF_U

A lo mejor tu caso es muy diferente, y no tienes problemas para dormir, si no que necesitas concentrarte en el trabajo por nerviosismo, cansancio, estrés o incluso, porque hay mucho ruido a tu alrededor. Te aconsejo que la escuches de fondo y notarás como te ayudará a concentrarte mejor, tanto en la oficina como si trabajas desde casa. Además, a todos nos ha pasado cuando hemos sido estudiantes, que necesitamos leer, hacer esquemas o tareas, pero no tenemos nada de ganas, pues con esta música del agua corriendo en la naturaleza de fondo, verás como se te hace más amenos y le sacas más partido a las horas de estudio y/o trabajo.

Además, escuchar una música relajante de fondo nos ayudará a desconectar, para hacer yoga, meditar y calmar la ansiedad.

Te sentirás más alegre.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 4, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.