La musica define tu personalidad

El tipo de musica que escuchas caracteriza tu personalidad, ademas puede determinar tu forma de pensar y refleja tu estado de animo entre otras cosas

Anuncios



 Noticias Increíble pero cierto 12 de Agosto 2016.

 Recientemente salió un estudio de la Universidad de Texas que define tu personalidad según el tipo de música que escuchas a diario, además, se puede saber cómo te comportas con los demás. Es lógico que lo que escuchamos a diario influye en nuestro estado de ánimos ya que si escuchamos música triste refleja que nos sentimos de esa manera en ese momento. También, determina nuestra forma de pensar ya que no tienen el mismo pensamiento una persona que escucha música clásica que otra que suele oir heave metal. Hay que concretar que estas son características generales, no son específicas de las personas que escuchan ese tipo de género musical.

 Según tu música favorita también podemos saber si empatizas con los demás o no, se supone que los que escuchan música más suave y tranquila empatizan más que los que escuchan heave metal o rock que tienden a ser más analíticos y se dejan llevar más.

 A continuación, podrá ver las principales característica de las músicas separadas en los cuatro género más escuchados en todo el mundo, elige el que más suelas escuchar y con el que te sientas más identificado:

 1. Jazz, blues o clásica: son personas inteligentes que tienen el don de saber comunicarse con los demás y expresar sus sentimientos. Suelen estar relajados y felices, además, tienen la suerte de ser los más estables emocionalmente. Les encanta tener nuevas experiencias y tener aventuras en su vida diaria. Son muy tolerantes, algo críticos y les gusto estar imaginando. También, poseen una alta autoestima, son seguros de sí mismos y son creativos y algo liberales. 

 2. Rock y heavy metal: de manera general tienden a ser más inteligentes que el resto, son muy impulsivos y super curiosos. Son personas alegres y extrovertidas. Tienen una apariencia dura aunque por dentro son sensibles y se dejan llevar. Quieren dominar a los que ellos creen que son más débiles, suelen analizar mucho las cosas.

 3. Pop: son personas realistas que empatizan con los demás pero carecen de habilidad para comunicarse. Son felices aunque inestables emocionalmente, tienen muchos altibajos. Se sienten atractivos y suelen seguir a los demás. Tienden a ser más agradable, son muy trabajadores, simpáticos, agradables y conservadores.

 4. Rap, hip hop y música electrónica: son personas abiertas y seguras de sí mismas, extrovertidas y con vitalidad y energía. Escuchan música para evadirse de los problemas. De manera general, son delgados, atléticos y mantienen su estado de ánimo.

 Estos son los estilos de música más escuchados en todo el mundo, esto es algo que va cambiando constantemente porque vamos madurando y cambiando nuestro estilo de vida y nuestros gustos, va mejorando con el paso de los años.

Puedes escuchar Radio La Maquina Del Tiempo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 12, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.