Eurovision celebrara un concierto en línea

La organización a decidió no cancelar el espectáculo y trasmitirlo por internet al mundo el 16 de mayo 2020 con la participación de artistas de diferentes países de Europa.

Anuncios



Eurovision celebrara un concierto en línea

Noticia espectáculos y conciertos por internet 1 de abril 2020.


Como ya sabrás se han suspendió desde estrenos de cine, obras de teatro, conciertos, hasta las obras musicales que estaban programas para la siguientes fechas, incluso los partidos de fútbol. Como opción para entretenernos, tenemos la red, que nos ofrece pasatiempos de todo tipo, pero consiente de esto los organizadores de Eurovisión han decido trasmitir en vivo y directo concierto especial de Europa para todo el mundo en canal oficial en YouTube y en canales de televisión.

Una medida muy acertada dado que la mayoría de los países están en cuarentena de la Unión Europea y del mundo, como México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y se ha decidido, en lugar de la cancelarlo presentara un programa especial en línea titulado (Eurovisión: Europa Shine A Light).

Todos los cantantes que representan a sus países, actuaran como España, Italia, Francia, pero la actuación de (Eurovisión 2020) tendrá lugar, aunque en un formato inusual y con todas la medidas de prevención para la salud de los participantes a este evento que es seguido por millones de personas en esta ocasión por las televisiones y por los canales de Internet oficiales el próximo mes de mayo 2020.
Video con todas las canciones de los finalistas: Elige tu favorita y vota.


Tomó la decisión que los usuarios de la red habían estado argumentando que porque durante no organizar Eurovisión 2020 en línea un especie de espectáculo especial, con la participación de todos los músicos que supuestamente representaban a sus países.

El nuevo espectáculo que se llama (Europa brilla con luz), porque unirá a toda Europa ahora los los participantes de cada país tendrá que enviaran sus videos musicales para la transmitirán en el canal oficial de Eurovisión y también sera visto canales de televisión nacionales que debían transmitir y que está programado para el 16 de mayo. Sera presentado por cantante y presentadora de televisión neerlandesa Chantal Yanzan y Jan Smit es un cantante, presentador.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 1, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad