Viajeros del tiempo Un caso real

Hoy Viajemos a Unos de los Misterios sin resolver de los supuestos personas que pueden Utilizar algun tipo Maquina moverse espacio tiempo es Posible ?

Anuncios



Noticias raras Inexplicables Fenómenos anómalos 17 de Mayo 2016.
Según los Investigadores estas en Una de las mejores pruebas que demostraría que se puede realizar Viajes del pasado y al Futuro y viceversa . La prueba en la la famosa pelea de Mike Tyson que según ocurrió un fenómeno anómalo , La visita de un viajero del tiempo.

Al comienzo del asalto Tyson golpeó al contrincante en el gancho de derecha McNealy se levantó y siguió luchando, Entonces, el árbitro decidió descalificar a un boxeador McNealy y Tyson ganó combate . Esta es la Historia de Un que pasara a la Historia .

Retrocedamos en el Tiempo a 19 de Agosto de 1995 en los Estados Unidos estamos en las Vegas Campeonato de Boxeo mundial, que marcó el regreso del legendario boxeador Mike Tyson que luchó contra Peter McNeeley como podemos ver en la imagen . Sorprende que Aparece un teléfono con cámara cuando no deberían existir hasta bastantes años después . el primer El primer teléfono móvil con una cámara data del año 2000.

 

Video con el momento justo que aprecio .

 

https://www.youtube.com/watch?v=zD-uZJ0mlII

Seguido por televisión Por muchos fan de boxeo, Pero algunos notaron algo inusual que va más allá de la lógica. Uno de los espectadores pelea en vivo, llevaba consigo un teléfono moderno . aunque no todos están tan convencidos de que es un hombre del futuro .

Durante el calentamiento de los boxeadores apareció un hombre con un teléfonos inteligentes. Nadie sabe quien es Este misterioso espectador los teléfonos móviles no existían hasta cinco años más tarde . Según la Teoría de muchos Usuarios de World Wide Web, Según su hipótesis, el duelo visitó para estar presente en esta lucha un boxeador.

Nadie Puede explica fenómeno tan sorprendente y un tema muy interesante no creéis ?.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 17, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.