Vampiros Dracula y sus pariente chupasangre

En las leyendas dicen que los vampiros son reales pero no como lo vemos en las peliculas mas bien como vlad iii de valaquia

Anuncios



Vampiros Dracula y sus pariente chupasangre

En el año 1800 un escritor irlandés Bram Stoker escribió la historia real el libro de vampiros, El célebre Drácula ,este autor no era ciertamente el primero en abordar la cuestióFoto Vampiros realesn: los vampiros siempre habitando en las pesadillas de las personas a las cuatro esquinas del mundo y de Drácula, inspirado en la figura de El príncipe vlad iii de valaquia el empalador, es sólo el más famoso, y ciertamente no el único.

También en Gran Bretaña Por ejemplo, a principios de 1800 el escritor ,John William , Fue el primero en escribir acerca de esta criatura legendaria en la historia El Vampiro .

Lord Ruthven, el vampiro protagonista de esta historia, Una criatura sedienta de sangre .

La muerte también se cierne alrededor de la figura del Los Vampiros alemán cuyo nombre significado hay muchos Vampiros, Vampiresas, Vampiras, Chupasangres, Drácula el no muerto , monstruoso, carente por completo del esqueleto , Que también puede adoptar la forma que quiera. Una mezcla de amenaza digna entre vampiros y cómo todos estamos acostumbrados a imaginar un licántropo, Que se alimenta de la sangre de sus víctimas y se extiende la maldición del vampiro .


Mucho menos sangriento es el Vampiro que se alimenta de la leche Las mujeres que han dado a luz. Este depredador inteligente toma la forma de una serpiente , mito o leyenda latinomerica

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 8, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad