Adivinar el futuro de verdad se puede o es mentira

Muchas personas quieres saber que les depara el futuro, tanto de inmediato como a largo plazo con predicciones de las cartas, videntes pero funciona.

Anuncios



Noticias de ciencias paranormales para saber el Pasado, presente y futuro 10 de Junio 2019.

Desde el punto de vista científico adivinar el futuro personal no es posible, aunque la ciencia no pueda dar una prueba, lo que esta claro, que hay algunas personas que tiene el don de la clarividencia, que es tener abierto el tercer ojo, aunque sueñe algo extraño. El método de poder dar respuestas a muchas de nuestras preguntas de manera esotérica de lo que sucederá, no es nada nuevo es mas, los manuscritos y libros en la antigüedad hablan de estas personas, sobre todos los métodos utilizados y como introducirse en esta practica.


Métodos que han llevado hasta nuestros tiempos, desde utilizar las barajas de cartas del Tarot, españolas siempre por tarotistas con experiencia, a otros medios menos conocido que son las predicciones por medio de los sueños, así como la lectura de los fondos de café, hasta los mas impresionante que son la quiromancia lectura de manos o los propios videntes, si son verdaderos como claro esta, muchas de las visitas creen que realmente se puede saber datos y aspectos de los que nos espera.

Hoy mostraremos un método para comenzar, que se cree que serás capaz de adivinar pasado, presente o el futuro con mucho trabajo, para saber si eres una personas que posees el don de ver lo que está oculto en la conciencia humana. Aunque hoy en día con internet los tratamos con cierta liberta, en los siglo muchos sufrieron persecuciones porque se temía lo desconocido.

La Videncia es dada desde el nacimiento, en algunas personas se dan cuenta y lo desarrollan, otros lo toman como si tuvieran la intuición muy desarrollada que el resto de los humanos y que se diferencia de los demás personas ya que son únicos. Pero en cualquier caso este regalo debe ser desarrollado, aquí tiene los primeros pasos para desarrollar la clarividencia.


Lo primero es despertar la mente subconsciente ocultos deseos, secretos, cosas olvidados, miedos, ya que el subconsciente de tu persona, si es el nivel de individuo debe aprender por medio de la meditación es una inmersión profunda de ti mismo, para practicar la concentración es necesaria utilizado para música especial, campanas, cuencos tibetanos o algo que le ayuda a entrar en un estado alterado de conciencia.

Por supuesto hay que encontrar un lugar tranquilo donde nadie moleste, sobre todos ruidos, seria bueno la ayuda de un maestro para introducirnos en la meditación, que podemos encontrar en ciudades de todo el mundo, España, México o por ejemplo Argentina o los mismos Estados unidos, donde por un módico precio imparten las clases con otros grupos de personas con los grandes maestros, si no quieres pagar, porque prefieras hacerlo solo en casa se puede, tienes videos de maestros en Youtube.

Tienes que tomar la posición es de medio loto, así como estar muy tranquilo y concentrarse en su respiración inhalar, exhala y pausa. Siente el aire pasa a través de los pulmones a medida que aumenta la energía y dejar de pensar que es difícil la primera veces para llegar conectar con el subconsciente.

Puede que te interese estas aplicaciones gratis como Tarot, Esoterismo o el Oraculo del Si o No para aprender y dar respuesta a tu curiosidad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 10, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.