Predicciones para el 2017

Una variedad de eventos tanto en la escala de la historia del mundo y en la vida cotidiana de las personas vaticinio de lo que sucedera en el futuro .

Anuncios



Predicciones para el 2017

Noticias Pronóstico para 2017 27 de diciembre 2016 .

Tiene muchos Nombres desde las mas famosas profecía como las de Nostradamus con las cuarteta o centuria o previsión de los Astrólogo de videntes , psíquicos y adivinos con los vaticinio que sucederán en los próximos meses , dejamos constancia de forma escrita Onlinegratis.tv por si alguno acierta en estos presentimientos .

1.) 2016 está llegando a su fin, ahora podemos mirar hacia el futuro ojos de Michel Nostradamus Astrólogo francés, médico, filósofo y alquimista, conocido por sus profecías, Este Portal web ha recogido varias predicciones de Nostradamus para 2017 según interpretan su legado.

Economía mundial, China hará desequilibrios económicos en el mundo adoptara medidas tendrán de largo alcance y efecto de larga duración para todos.

Italia convirtiéndose en el "epicentro" de una nueva crisis financiera zona euro debido al aumento del desempleo y sector bancario  .

En América Latina, crece el malestar social debido la corrupción política y la creciente desigualdad en la sociedad.

Aumentará la probabilidad de la guerra debido al calentamiento global y el agotamiento de los recursos naturales y el terrorismo .

Nuevas tecnologías que permitan a la gente Aprovechar el uso de la energía solar ayudar a reducir el precio de energía y tienen un impacto positivo en los cambio climático en el planeta.

2.) Según la astrología Influencia de los planetas conjunción de Marte y Urano Esta situación cósmica presagia un activo destrucción del viejo orden y causan malestar social .

Ataques terroristas , desastres naturales. Dicha influencia durará del 27 de febrero a la 10 de marzo 2017.

 

El pronóstico económico es positivo y más estable . No sólo los economistas, prometen las mejoras reales serán visibles en la segunda mitad del año.


3.) Entramos en el Año del Gallo Según el Horóscopo Chino los Astrólogo el próximo año será más tranquilo ¿Qué debemos esperar ? Según el zodiaco traerá un estado de ánimo alegre, una gran cantidad de energía y positiva para todos . Es necesario caminar con seguridad para alcanzar los objetivos más increíbles que creemos que no consiguiéremos para ver cada signo en esta pagina web.

El calendario oriental se llama el gallo del fuego será extraordinario debido a la confrontación entre el bien y el mal está sujeta a cambios en todo el mundo.

Confrontación Por el medio ambiente en Marzo 2017.

Puedes ver mas en Esoterismo adivinar el Futuro del Amor , Dinero, Suerte y trabajo y mucho mas

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 27, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad