Nostradamus interpretaciones proximos años

una vez mas en boca de todos. Eventos, sobre las que escribio en el pasado distante que se hace realidad hoy Profecias y predicciones.

Anuncios



Nostradamus interpretaciones proximos años

Noticias Profecias y predicciones 21 De septiembre 2015 .

Los científicos, historiadores y comentaristas creen que las profecías como muchas otras interpretaciones de las profecías de Nostradamus se puede llamar imprecisa, ya que en sus cuartetas no especificó la fecha exacta de cuando pasara, los nombres de lugares y todas las predicciones del alquimista y profeta comunicados a nosotros en las versiones de los interpretaciones depende de sus conocimientos e imaginación.

El porcentaje de errores es grande, pero incluso las estadísticas es sorprendente que Nostradamus es hoy el único en la historia vidente, que cumplió al menos el Muchas predicciones escritas.

Hoy en día siguen sorprendiendo al mundo lo que depara el Futuro Ningún profeta a llegado a revelar tanto de las previsiones el tiempo dirá, si fue un verdadero vidente el mas famoso de todos los tiempos .

Michel de Nostrdam, aficionado a la astrología y la primera calcular los posibles eventos que dependen de la posición de los planetas, y escribió almanaque astrológico predicciones anuales durante meses una serie de libros, que consiste en cuartetas de predicciones.

El primer libro contiene 353 cuartetas proféticas. El segundo incluye 288 cuartetas y algunas referencias a innumerables generaciones. El tercer libro (942 cuartetas totalmente conservado hasta hoy, se remonta al año 1568 después de la muerte .

Al igual que hoy en día en la Época antigua había escépticos que no confiaban en él hasta la predicción de la muerte del rey francés Enrique II. Cuando el monarca murió inesperadamente en el torneo en 1559, nadie dudaba del don profético de Nostradamus.


El tercer libro de Nostradamus, más interesante, mencionado explícitamente hasta la fecha 2035, lo designó como el fin de los tiempos según los investigadores .

Por cierto si has leído una Cuarteta veras surge la pregunta, porque parecen en forma encriptado y no fue mas claro , porque temía Inquisición que lo tomaran un hechicero

La Gente asombro y pánico - debido a la increíble coincidencia. Por lo tanto, predijo el descubrimiento de América, el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y la Primera, el descubrimiento del planeta Neptuno y muchos otros eventos importantes.

Por ejemplo esta cuarteta:

En algún lugar de Europa Occidental, un niño nacido en una familia de gente pobre.
atraerá a muchos con sus discursos, y su fama llegará a las tierras orientales.
Feroces bestias hambrientas pasan el río,
y la mayor parte del mundo lucharán contra Hister.

Muchos creen que en esta cuarteta y predijo la aparición de Hitler.

Auge Celestial estirará el ala de la muerte: un gran logro.
Las personas orgullosas será golpeado por una piedra lanzada desde el árbol.
Los rumores acerca de algo monstruoso, hecho por el hombre
¿El exterminio.

Se cree que hay un astrólogo dice acerca de un evento que ocurrió en agosto de 1945 - Los Estados Unidos lanzó dos bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Los historiadores afirman que este puso fin a la tragedia de la Segunda Guerra Mundial. "La piedra lanzada desde el árbol" podría ser una descripción de una nube de hongo en el cielo sobre la ciudad.

Un gran incendio de Londres fue descrito en los cuartetos de la siguiente manera:

La sangre de los inocentes se requerirá a Londres.
La anciana se vendría abajo desde las alturas de su trono,
y muchos palacios son destruidos.

En la actualidad, varios autores escriben más de un centenar de libros con las interpretaciones trata de comparar los hechos y acontecimientos futuros que les espera la raza Humana y la verdad que nada Bueno.

El intérprete un astrólogo John hogue nostradamus sorprendentes predicciones. Calculó que los acontecimientos que conduciría a la fin del mundo en 2035 y 2015, año en que se puede considerar muchas catástrofes naturales futuras en el mundo .
A finales de 2015 Nostradamus predijo gran erupción del volcán Vesubio, que sacudiría Italia y algunos otros países, entre hoy y el verano de 2016 en los EE.UU. terremoto y el desplazamiento de los suelos, comenzará una grave crisis humanitaria .

Para los Próximo años Antes del 2035 hay unas cuantas no son todas pero las mas Importantes de forma breve y entendibles   :

Para la ciencia haría un gran descubrimiento, el elixir de la longevidad .
El sol está tan cerca de la Tierra que va a destruir la mayor parte de la humanidad.
descubrimiento de fármacos de enfermedades incurables .
Las personas aprenderán a entender el lenguaje de los animales.
2017 Según los cálculos de los investigadores sería fatal para los pueblos de África .
En el mismo 2017 la guerra comienza Oriente contra Occidente, Con armas químicas desconocidas .
En 2020, se declara en el nuevo líder del mundo China, que se convertirá en la potencia más fuerte.
Se abrirá nuevas fuentes de energía asociada con el sonido.
hasta el 2035 la Tierra comenzará a ser cubierta de hielo, llegado el fin de los tiempos.

Sin embargo, el fin del mundo no Llegara. La salvación del Mesías el mensajero de Dios tendrá 20 años de edad y en su poder para salvar la vida en la Tierra. Así, nació o nacerá antes del final de 2015.

 

Nota Importante ; recordar que las profecías al igual que 2012 no se han cumplido todas y  (Todo depende de quien las interpreta).

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 21, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad