Fin del mundo Septiembre

Nueva fecha para Apocalipsis para dentro de unos dias con la llegada de la super eclipse de luna roja sombrías predicciones de los profetas el fin de

Anuncios



Fin del mundo Septiembre

Noticias catástrofe acabar con la tierra 14 de Septiembre 2015 .
Los Estudiosos de la Biblia y demás profetas incluidos los profecía de Nostradamus argumentan que este mes con la luna sangrienta empezara el Apocalipsis el fin de la Vida en la tierra hasta la Nasa tuvo que salir en un comunicado para calmar a los habitantes de la tierra, por las sombrías predicciones de los "profetas" del inminente fin del mundo.

Y que la noticia a corrido por todo el Planeta por la redes sociales las canales de televisión y se esta convirtiendo en viral Es uno de temas más populares en las redes sociales para hablar predicción sobre el fin del mundo, que supuestamente debe venir 28 de septiembre de este año.

Coincide con fenómeno cósmico inusual eclipse lunar entra en la sombra del planeta y obtener un tono de cobre llamado luna roja o sangrienta donde hay toda clase de catástrofes mundiales que acabaran con la Humanidad tal y como la conocemos con la llegada de próximo eclipse lunar será la cuarta en los últimos años.

En este Punto muchas Profecías de profetas para este fatídico mes Septiembre con una predicción clara el Fin no solo a salido , no sólo en la prensa escrita también en medios de Tv, en la web. y a creado el Miedo a muchos lectores creen que es el cumplimiento de la profecía bíblica es real.

Todo con la luna sangrienta" conducirá a la destrucción del mundo, causando una lluvia de meteoritos apocalíptico . También ayudo John Hagee que desde el 2013 ya viene advirtiendo en su libro sobre los cuatro eclipses lunares que conducirán al fin del mundo esta causando el Pánico.

Para los científicos NASA citando sus propias fuentes de la agencia espacial, ya sea 28 de septiembre o en los próximos años no se espera la colisión contra la Tierra con gran asteroide o cometa así que a sido desmentido . Pero también ahora viene el trama de la conspiración para ocultar la verdad de lo que pasara para no crear el pánico .

Ya que una lluvia de meteoros destruirá la vida tal y como la Conocemos hoy en día . Por cierto, para la vigilancia del espacio y detectar los asteroides y meteoritos que se acercan a al tierra la NASA utiliza un sistema automatizado Sentry.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 14, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad