Costa Rica resplandor en el cielo

Un extraño resplandor en las nubes lugareños interpretarse como una advertencia de la venida cataclismo fin del mundo.

Anuncios



Costa Rica resplandor en el cielo

Noticias Misterios del planeta Tierra 25 de Septiembre 2015 .

Des las cosas raras que pasan en el Mundo y son Muchas Una de ellas de misterio sin una explicación esta es una de ellas , los que muchos la han interpretado como una señal divina como la advertencia de un catástrofe mundial que va llegar como podemos  ver en la imagen continuación .

Extraño resplandor en las nubes sobre el San José la capital de Costa Rica, que tiene los residentes asustados de este septiembre en las calles para celebrar el Día de la Independencia del país costarricenses. El cielo parecía ardiendo, brillando El fenómeno contra las oscuras nubes de tormenta que cubrían el cielo. Las personas profirieron gritos de niños asustados estaban llorando.

Muchos pensaron que era una señal de que el Señor envía advierte la llegada del fin del mundo. Porque Se espera 28 de septiembre 2015, de acuerdo con la profecía del predicador latinoamericano . La madrugada del lunes en el océano frente a las costas de Puerto Rico, golpeara un asteroide gigante que afectara a todo el mundo, pero en primer lugar Profecias del final del mundo hay todos los días en Internet.

Según la Opinión de los meteorólogos para tranquilizar a la opinión pública. Nos explicó que el fenómeno observado a veces se produce en el rápido crecimiento de hasta nube de tormenta. Las partículas de hielo resultantes en que reflectan los rayos del sol y no es la primera ves que se puede ver.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 25, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad