Peligro gran tormenta solar

Nuevo Apocalipsis posible apagon planetario 21 hasta 22 septiembre 2012

Anuncios



Peligro gran tormenta solar
Tormenta solar , recientemente, los científicos han encontrado otra posible causa del fin del mundo es decir no es apocalipsis, por supuesto, fuertes tormentas magneticas son inevitables .

31 de agosto 2012 en el Sol se registró llamarada gigante que causó la tormenta magnética en la Tierra. Una nube de plasma caliente, más como una tormenta de fuego, subió a una tasa de 5,2 millones de km / h en cientos de miles de kilómetros sobre la superficie espectacular este fenómeno lo podéis ver en el video.


A través de Internet inmediatamente voló predicciones que dicen que el día del pico de Máxima actividad solar será 22 de septiembre 2012, caerá las redes electricidad importante de la población de nuestro planeta.

De inminentes desastres terrestres consecuencias sociales y económicas El documento dice que el Sol a finales de 2012 generada de poderosas erupciones solares. golpea magnetosfera y destruirá todas fuentes eléctricas y satélites.

Los científicos apagón planetario, los humanos serán capaces de observar el fenómeno, al igual que la aurora boreal. Después de que el brillo desaparece, habrá una interrupción de la energía. Viaje será acompañado por las chispas y descargas eléctricas. Durante un par de minutos de "fuegos artificiales .

La muerte de la población mundial de las erupciones en el Sol es poco probable. Los científicos afirman con seguridad que nadie va a morir. Pero las consecuencias del fin del mundo todos los transformadores, dejará de funcionar el agua y el suministro de gas. Para reemplazar los transformadores necesitan nuevos, pero para restaurar la luz no se enciende con exactitud en todas partes. Debido a la necesidad de construir nuevas fábricas y plantas y sin electricidad, no funcionan.


La última vez que una erupción solar observada en 1859, los efectos fueron mínimos, ya que la industria estaba empezando a desarrollarse.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 12, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • WhatsApp dejara de funcionar en 2020 lista moviles

    Resident Evil 2 5 millones de copias vendidas

    Actualizar Windows 7 despues de 2020 con BypassESU

    Descubrimiento de la NASA en el asteroide Bennu

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad