Pac Man luna de Saturno

Despues de la luna Mimas, la criatura deo comecocos de los videojuegos de los años 80 tambien se detecto en luna Tetis

Anuncios



Pac Man luna de Saturno

Después de la luna Mimas de Saturno, la criatura hambrienta de uno de los videojuegos más populares de los años 80, Pac-Man, también se detectó en el mapa de la temperatura de otra luna del planeta anillado, Teti. Tanto es así que se podría llamar la secuela de Pac-Man
modelo térmico que se asemeja a la forma de Pac Man, que se describe en la revista Icarus, se obtuvo gracias a los datos de temperatura obtenidos por el espectrómetro infrarrojo de Cassini, el sonda creado por la unión entre la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA) .
Foto Pac Man luna de Saturno
El sistema de Saturno, como el sistema de Júpiter, podría llegar a ser una verdadera galería de estos personajes, dijo Howett. variaciones de temperatura expertos que forman la forma de Pac-Man en las dos lunas de Saturno ocurrir debido a la forma en que los electrones de alta energía bombardeando las zonas situadas en las latitudes más bajas en la cara de las lunas que se ve Saturno. El bombardeo se transforma en una losa de los copos de helado suave de hielo que golpean la superficie. Por consiguiente, la superficie alterada no se calienta más rápidamente en la luz del sol, y viceversa, durante la noche, se enfría rápidamente. Teti de temperaturas que se encuentran en el área que corresponde a la boca de Pac-Man llegado a 258 grados bajo cero, más frío que sus alrededores. Busca otro modelo térmico que dibuja una figura que se parece a Pac-Man en una otra luna de Saturno confirma que los electrones de alta energía puede cambiar drásticamente la superficie helada.

 

Si quieres recordar el juego Pacman online

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 28, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad