Misterio triangulo en el Sol

El triángulo que el miércoles se observó en la corona solar no es otra cosa que emisión de rayos X del plasma corona solar observada satélites Nasa

Anuncios



Misterio triangulo en el Sol

Resuelto el misterio del triángulo en el sol

Las áreas más claras son las que corresponden a la alta emitida  asociada con las regiones activas, donde los campos magnéticos se han cerrado las configuraciones en forma de un bucle que se vuelven a conectar y dar lugar a las erupciones solares, es decir, la liberación localizada de enormes cantidades de energía del sol hacia la atmosfera del sol , como podemos ver en las imágenes marzo 2012 que son las áreas más oscuras agujeros de la corona, que se extienden en las líneas interplanetarias de fuerza abrir el campo magnético y el viento solar fluye más rápido.

Video kimdragon3 Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=9Jdfjt4GZeY


Agujeros en la Corona Solar es moldeado por los campos magnéticos de las regiones circundantes y pueden tomar formas muy complejas, como en este caso Un triangulo del sol. Estas formas son absolutamente el hecho de que son extrañas se deriva de la interpretación que hace nuestro cerebro, que tiende a reconocer cualquier forma ..

como una forma conocida por ejemplo la sensación de ver sus ojos, la nariz y la boca en la en la cara de la Luna . Esto sucede también en este caso, puesto que es una forma extendida fuera de lo normal. Pero basta comparar las imágenes de la corona solar tomada en otras bandas del espectro electromagnético con el fin de entender cómo no hay nada inusual alrededor del Sol

es sol este añ bastante activo, pero a medida que pasa pasa el tiempo Estábamos preocupados por un período prolongado de actividad y nos preocupamos si nos parece ver algo extraño , misterioso señales del fin del mundo , por las profecías mayas y catástrofe que debería acabar con el mundo , pero todo es normal de momento.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 17, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad