Impresionantes imagenes Telescopio Hubble y Vista galaxias

25 Marzo 2012 se dio a conocer los resultados de las observaciones llevadas a cabo por telescopios, el Hubble y Vista, las imágenes de las profundidad

Anuncios



Impresionantes imagenes Telescopio Hubble y Vista galaxias

La primera sorpresa fue HUBBLE cooperación con la NASA y la ESA, Hubble está en órbita desde 1990, volando a una altitud de 560 km y gira alrededor de la Tierra .

El segundo fue VISTA: súper telescopio situado en el Observatorio en Chile, ha estado operando desde 2009 y es el telescopio más grande en el mundo, además de infrarrojo del espectro electromagnético (Ultravioleta). impresionante sus observaciones más recientes y las imágenes relacionadas.
Video gracias mvgoodway Y Youtube



El Hubble ha proporcionado la imagen más detallada jamás obtenida hasta ahora, un cúmulo globular se encuentra cerca del centro de la Vía Láctea. Este cúmulo de estrellas visibles a simple vista, se compone de algunas de las estrellas más viejas de nuestra galaxia, mucho más antigua que el Sol (aproximadamente el doble de su edad). De hecho tienen una composición química diferente de la de nuestra estrella, debido a que contienen menos elementos pesados, especialmente aquellos esenciales para la vida en la Tierra como oxígeno, carbono y hierro, y se sabe que los elementos pesados ​​se formaron gradualmente con el tiempo, dentro núcleos de las estrellas que más tarde explotaron como supernovas, y sólo entonces es más y más común en las sucesivas generaciones de estrellas.


Situado a 25.000 años luz de la Tierra y tan cerca del centro de la galaxia, el Hubble nos ha dado la más alta resolución jamás alcanzada hasta la fecha, La imagen que se muestra es completamente nueva, espectacular , con las estrellas azules , las estrellas intermedias blancas y estrellas rojas más frías se pueden ver en las profundidades del cosmos como nunca antes.


En cuanto a las diferentes imágenes obtenidas a partir de miles Ultravioleta de los objetos son de color rojizo visible, dispersos entre más numerosas de color crema objetos: son todas las galaxias, pero los rojos son muy lejano, el universo joven le pertenecen a revelar cuando el tiempo transcurrido desde el Big Bang era sólo de mil millones de años, o tal vez no.

Las observaciones de Ultravioleta del Cosmo explorado y poco a poco más profundo en el espacio y el tiempo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 26, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad