Un misterioso rayo del cielo iluminó una montaña en Turquía durante tres horas

Los lugareños observaron desconcertados el gigantesco rayo de luz durante tres horas, lo compararon con los rayos de Ovnis que se ven en las películas descendiendo de naves extraterrestres.

Anuncios



Noticias de cosas más raras e interesantes del mundo, 26 de enero 2022.


Los lugareños observaron desconcertados el gigantesco rayo de luz durante tres horas dicen que nunca han visto nada igual. Se vio un poderoso rayo amarillo en el Paso Zigana en las Montañas Pónticas, cerca de la frontera turca.

Se vio un enorme rayo dorado en el Paso Zigana en las Montañas Pónticas en la provincia de Gumushan, cerca de la frontera con la provincia de Trabzon en el noreste de Turquía. Un fenómeno raro se registró desde el territorio del centro de esquí Zigana Gumuskayak a una altitud de 2100 metros sobre el nivel del mar.

Testigos oculares afirman que una enorme luz dorada brilló en las laderas del Paso Zigana desde un punto durante unas tres horas.

Abdullah Eroglu, un portavoz del centro de esquí de la zona, dijo que habían visto una amplia gama de impresionantes vistas en el sitio antes, pero que nunca habían visto nada igual.

    Y agregó: “Siempre alentamos a nuestros visitantes a disfrutar de las vistas únicas de Zigana. Tuvieron la suerte de ver la escena más increíble. Este rayo de luz cayó sobre las laderas de Zigana durante mucho tiempo.

    “Algunos testigos presenciales lo compararon con un arcoíris vertical. Los invitados de nuestro centro quedaron muy sorprendidos al ver esta escena e inmediatamente tomaron sus teléfonos para inmortalizar este momento”.

Los rayos de luz son una vista común en las películas de ciencia ficción, ya que a menudo se los ve descendiendo de naves extraterrestres para transportar personas, animales u otros objetos de interés para los extraterrestres.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 26, 2022
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.