Video desclasificado Ovnis Chile reales

Archivos del ejercito de Chile Comite de Investigacion CEFAA informacion sobre los objetos no identificados fenomenos naves extraterrestres .

Anuncios



Noticias Enigmas y Misterios por resolver 5 de enero 2021.

Si quieres ver uno de los mejores videos ovni reales tienes este de la propia Armada Chilena que desclasifico uno de sus archivos secretos, como se diría en Expediente X con Dana Scully O Fox Mulder un X-files real de una nave de Origen desconocido, para los Ufólogos seres extraterrestre. La Investigación la llevo a cabo un grupo de expertos compuestos por Científicos de muchos campos de la meteorología, astronomía, Ingenieros aeronáuticos y militares.

CEFAA Según su página web se describe como Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, Se trata de una organización pública, un miembro del Departamento de Aeronáutica Civil bajo la jurisdicción de la Fuerza Aérea de Chile. Los expertos han compartido un vídeo Increíble, de Un OVNI que es Seguido por un Helicóptero Militar intentando Identificar a la extraña nave Voladora como es lógico se convertido en un Fenómeno viral en Internet.

No solo por Comunidad de Ufología, ya que creen que es una de las Mejores Pruebas de que estamos siendo visitados por naves extraterrestre, Según el CEFAA Departamento de Aeronáutica Civil Fuerza Aérea de Chile. Tiene una gran cantidad de Pruebas fotos y datos Importantes del Fenómeno OVNIS no pueden dar una explicación razonable.

Los datos cuidadosamente analizados por profesionales que no pueden identificar el objeto, video realizado por los pilotos militares.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 16, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.