Tablillas de arcilla sumerias

Es el misterio mas grande del mundo Golfo Prsico lo que hoy se conoce como actualidad Irak civilizacion que mantuvo contacto extraterrestres reales

Anuncios



Noticias Enigmas y misterios Por resolver 7 de octubre  2016.

Nos remontamos hace 7000 años antes de Cristo , en la costa del Golfo Pérsico a vía una civilización con unos increíbles conocimientos tanto de Astronomía , como ciencia y la tecnología sumeria .

Dejaron para Nuestros días Muchos preguntas sin resolver . Las Tablillas de arcilla contienen toda clase de información que no encaja en la Historia de la Humanidad . Entre ellas el contacto con una raza extraterrestres durante 100 años seres llamados los Anunnaki del planeta Marduk que hoy en dia se conoce como Planeta x o Nibiru .

Son antiguas Tablillas creadas de de arcilla en donde hay Información Importante de esta Civilización , hechos históricos como la ley, documentos económicos, cartas personales. Como una antigua bibliotecas de libros pero de de tablas de arcilla  .Fueron encontrados por los arqueólogos en las ruinas de Nínive, Asiria, que en la antigua ciudad Mesopotamia y Nippur antigua ciudad de la civilización sumeria restos fueron descubiertos  enorme cantidad datos con muchos misterios en la historia de La Humanidad.

Como Los Mayas es que sabían mas que nosotros hasta Hace poco Tiempo , según los texto descifrado antiguos sumerios tenían una Impresionante detallada datos sobre el universo, estrellas y planetas que nos rodean . desde la astronomía, las matemáticas, la medicina, la industria, la agricultura. Sabían que la tierra gira alrededor del sol .
Video con algunos de los restos arqueológicos para Ilustrar este articulo de Onlinegratis.tv.

 

https://www.youtube.com/watch?v=p5lcbJqDQdo

Los Astrónomos sumerios crearon doce signos del zodíaco conocían todos los planetas del sistema solar y su origen . Casi Nada . Nadie Puede explicar como esto es Posible de echo en la mayoría de los Científicos Ignoran las evidencias del pasado de la Humanidad . Pero el Enigma mas grande del Mundo es que tenían Contacto con una raza extraterrestre conocidos como los Anunnaki fuente del conocimientos que tenían sobre todo .

Para que te hagas una Idea , Pluton Fue descubierto solo el 18 de febrero de 1930 hace realmente muy poco pero las tablillas de arcillad hacen referencia hace 7000 años antes de Cristo ya lo sabían . Como es Posible ? . Historia de los Sumerios curiosa y muy interesante cuanto mas te adentras mas quieres saber , mas preguntas sin respuestas para Ciencia tal y como la conocemos no encajan con La Humanidad .

Desde las profundidades del espacio apareció Nibiru, Planeta del tamaño de la Tierra se encuentra entre Marte y Júpiter esto promete muchas sorpresas por descubrir para los próximo año 2017 .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 7, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.