Planeta de grises y reptilianos

Exoplanetas descubiertos supuesto Planetas similares ala tierra natales de los alienígenas razas de los grises y reptilianos

Anuncios



Planeta de grises y reptilianos

Noticias supuestos Planetas Hogar de Razas extraterrestres 7 de Juli 2014.

Todo comienza 2008 tras el descubrimiento de un científico australiano Ragbir Bhathal cuando investiga varias zonas del Universo le llamó la atención sobre una serie de destellos brillantes como si fueran un láser. Parecía una civilización avanzada enviado a la Tierra en unos mensajes codificados de luces.

Mucho no lo creyeron sus palabras . pero en 2010 en la misma constelación se encontró Gliese 581g exoplaneta , relativa a la clase de los llamados súper Tierras habitables un mundo muy semejante al Nuestro pero de mayor tamaño, con la gravedad dos veces la de la Tierra.

Las estimaciones de los científicos en 2010 sugieren que gliese 581g es demasiado frío para la vida, pero recientemente, los científicos han revisado su opinión debido a los nuevos datos obtenidos por el telescopio espacial Kepler, especialmente diseñado para el estudio de los mundos extraterrestres.

Modelo ajustado y un análisis exhaustivo de los datos mostraron hay varias crear zonas adecuadas para los seres vivos. los científicos excesivamente cautelosas con miedo a relacionarse entre sí. Sin embargo, el descubrimiento de los astrónomos ufólogos extremadamente interesados ​​que no tienen miedo al que dirán .

 

De donde vienen los extraterrestres grises :
extraterrestres grises
Muchos expertos en el campo de las civilizaciones extraterrestres han sugerido: Gliese 581g puede ser el lugar de nacimiento del grises con grandes ojos, cabezas y piel gris. exoplaneta esta lo suficientemente cerca de la Tierra a tan solo 20 años luz de distancia para la humanidad es mucho por el momento y con los aparatos que disponemos es insuperable, pero esto seres supuestamente pueden volar con la velocidad de la luz e incluso más rápido, convirtiendo el espacio o el uso de agujeros de gusano , a una escala galáctica nuestro planeta somos vecinos, y no es de extrañar que los habitantes de Gliese 581g interesado en la humanidad. Muchos de los avistamientos ovnis sobre bases extraterrestres en la tierra son cerca de la Antártida y el Océano Ártico a menudo observado objetos voladores no identificados..

De donde vienen los extraterrestres reptilianos:
civilización reptilianos
El láser, que vio Ragbir Bhathal prueba de la existencia en las proximidades de los seres inteligentes del sistema solar ,El telescopio espacial Kepler en febrero 2014 se encontraron más de 700 Nuevos exoplanetas. con una interés para los ufólogos es KOI-1422.02. Este mundo es un poco más pequeño que la Tierra, pero es casi idéntico clima seco y las temperaturas medias planeta es perfecto de la civilización reptilianos criaturas de sangre fría, acostumbrados al clima caliente y seco.

Por supuesto los datos sobre exoplanetas no es suficiente para decir que es el descubrimiento del planeta natal de las razas extraterrestres grises y reptilianos pero la investigación sigue..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 7, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Tesla primeros coches elctricos con bateras 4680 saldrn este ao

    Filtrado juegos gratis para suscriptores de PS Plus en agosto

    Juegos Olmpicos 2021 dnde ver la transmisin en vivo gratis

    Rusia presenta su nuevo avin militar Su-75 CheckMate

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad