Ovnis de la KGB Rusia

Documento secretos de sobre los extraterrestres con pruebas graficas de video con fotos rara vez desclasificados Articulos Publicados en linea.

Anuncios



Noticias acontecimientos misteriosos del mundo enigmas y misterios por descubrir la Ufologia 23 Septiembre 2016 .

Hoy en las noticias extraña para muchos lectores por lo inusual Ovnis de Rusia , hoy en dia desconocido para muchos ya que en las mayoría de Artículos Publicados en línea solo se habrá de El área 51 Estados Unidos . Rusia No queda atrás en Avistamientos de supuestas naves Extraterrestres con un monto de Archivos clasificados que en la mayoría no han visto la luz de forma oficial por o menos .

Se hablado Mucho de los secretos clasificados como Top Secret en artículos, comentarios y opiniones .  Hoy mostraremos una colección de fotos y videos y las investigaciones de Ufólogos Rusos .

Videos Grises extraterrestres Rusia

 



La Mayoría de los documentos de los archivos secretos son KGB rara vez desclasificados en su forma Oficial pueden dar a los investigadores información en particular de los supuestos seres que alienígenas y OVNIS que vistan la tierra . en la Unión Soviética las Investigaciones de los objetos voladores no identificados.

Los que se atrevían a compartir misterioso ovni se consideraba propaganda hostil acusados o intimidados con acusaciones de agitación antisoviética . Imaginaos miedo en la época quien se atrevía a compartir este Tipo de  Documentos el resultado un secretismos que no trascendidos nunca , hasta nuestros días ahora parece que se abre un puerta de tolerancia hacia los ufólogos .

Vídeo Mejores fotos de ovnis Reales Rusia 2016 .

 


Hoy en día se sabe que tanto las declaraciones escritas de los Testigos como el Material recogido fueron almacenados en la KGB. Es decir, que sabían que existían es mas tenían un el departamento ya que consideraba podía poner en peligro la seguridad del país .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 23, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.