Ovni en el Espacio 2016

Hoy en Periodismo de los Desconocido nos acercamos a la Estacion Espacial Internacional para ver naves extraterrestre entrando en la Tierra..

Anuncios



Noticias Ovnis Enigmas y Misterios Nasa 5 de Agosto 2016.

 Para muchos Ufólogos famosos que investigan estos fenómenos extraños no hay duda de que hablamos de naves de origen extraterrestres reales que visitan la Tierra, este no es el primer vídeo que ha sido filmado desde la Cámara de la ISS que transmite en vivo y en directo por Internet las imágenes de la Tierra vista desde el Espacio, a través de la página web de la Nasa.

Según los Investigadores de la Agencia Aero Espacial de Estados Unidos, tienen un protocolo, cuando supuestamente se percatan de que aparece entrando o saliendo uno de estos ovnis, la emisión deja de trasmitir por fallos técnicos en todas las Ocasiones. Estamos entrando en teorías de conspiraciones Para ocultar la vista de seres de otras Galaxias que nos vigilan desde el origen de la Humanidad.

Aunque para los escépticos son sólo asteroides o satélites, no pueden explicar que es lo que sale de la atmósfera terrestre, o al entrar este objeto volador no identificado se detiene, esto un meteorito no lo puede hacer.

La cámara registra la Aparición de ovnis en el espacio, como podemos ver en el vídeo presentado hace algún tiempo filmado por la Nasa durante las Misiones apolos.

El Ufólogos Scott Waring, afirma que aunque a primera vista es un objeto similar a un meteorito, lo que se aproxima al planeta, es de origen artificial. Curiosamente, según la teoría, las agencias espaciales ocultan deliberadamente la información sobre la actividad espacial extraterrestre, insisten en que este no es el primer caso, ni el último que podremos ver.

Puede que resulte curioso este video Ovnis reales Nasa 2016 .

https://www.youtube.com/watch?v=tCHU06ZEcAA

Muchos creen que estos objetos voladores no identificados pueden ser naves de una civilización alienígenas, por Internet tenemos muchas páginas web que difunden mucha información y datos de interés de fenómenos ovnis.

Crees que hay en el universo otras civilizaciones avanzadas, hipotéticamente les cuesta demasiado entrar en contacto con los Humanos y nos estudian desde el cielo.

Guardar

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 5, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.