Menu
Anuncios
- Relojes
- Instrumentos Musica
- Calendarios
- Prestamos
- Calculadoras
- Convertir texto
- Ofertas de Empleo
Otras cosas muy interesantes.
Anuncios
Ovni fondo del mar báltico Noticia 1 Diciembre 2012
Esto es lo que muestran las imágenes en 3D, realizados con una sonar en el fondo del Mar Báltico, a 90 metros de profundidad, donde se encuentra la anomalía todavía sin explicación.
El video del recientemente publicado en la web por investigadores de ocean explorer , añade nuevas preguntas. El objeto increíble, que se encuentra en un tramo de mar entre Suecia y Finlandia El equipo lo describió como un gigantesco disco con un diámetro de 60 metros y cuatro veces sobre una plataforma de unos 180 metros de ancho el objeto perfectamente circular , los sub había dado cuenta de otras singularidades, como la presencia de un agujero y estructuras en ahora las nuevas fotos que sea aún más incluibles.
El sonar confirmó la historia y ha añadido detalles sorprendentes. Muestra paredes rectas y bien definidas parece una película de ciencia ficción según dijo Peter Lindberg.
En resumen, un verdadero enigma aún por descifrar Pero como si eso no fuera suficiente, ahí abajo hay dos otras rarezas dignas de exploración. De hecho, una segunda anomalía, a 200 metros que el sonar habría revelado la presencia de una forma que recuerda a las ventanas de una iglesia gótica, imaginar algo con un arco apuntado. Per Lindberg, esta formación, las sorpresas no exploradas, y muchos incluso pueden ser útiles para comprender la naturaleza y el origen de este ojecto en el fondo del mar.
Anuncios
Ads
¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!
La Sinfonia del Ser: El Video Musical que Elevara tu Alma
Te Espero en el Silencio - la Balada que Hara Llorar al Mundo
Donde Aun Brillas - Luis Mendoza | Una Cancion Que Tocara Tu Alma