Nibiru Planeta X teorias extraterrestre

No hay muchas publicaciones ya que los periodistas en muchos de los Casos no se atreven Escribir sobre Planeta x los Anunnaki en los textos sumerios .

Anuncios



Noticias de Hoy 7 de Julio 2016 Enigmas y misterios Por resolver.

Espesamos intentando explicar que es Nibiru y los Anunnaki También llamado (Planeta x) de forma fácil de entender . desde hace muchos años en los escritos (Los textos sumerios están en tablillas) Según estos dicen que existe un planeta más en nuestro sistema solar el Famoso Nibiru Tiene órbita elíptica que se acercan a la Tierra cada 3.600 años .

Desde hace décadas Siempre los partidarios Dioses extraterrestre , Investigadores Y ufólogos han defendido que este planeta existía , pero ha sido negada por Ciencia Oficial muchas veces  , hasta hace unos meses , La gran Sorpresa  para el Mundo . Astrónomos dicen que han detectado Un Nuevo Planeta x que se Encuentra entre Júpiter, y Plutón que crea anomalías en el cinturón de asteroides Imaginaos como se han quedado los Científicos con esta Increíble Noticia.

Aunque no se puede ver con Ningún telescopio porque el sol lo Impide . Se cree que antes de Fin de año tendremos mas datos , pero el Misterios por si fuera poco no se queda aquí , ahora hay que explicar como sumerios sabían que existía Planeta , La NASA por el Momento No comenta . El origen de la civilización Sumeria es Desconocida para La Ciencia Nadie a podido explicar sus orígenes . Apareció en la Historia de la Humanidad de la noche a la mañana .

Si te Interesa el tema Tienes los textos sumerios de tablillas traducidos al Español en internet para descargar . Para las personas que creen en la existencia de inteligencia extraterrestre y las visitas Creen que las apariciones de Ángeles y Dioses en el Cielo en realidad eran Naves Ovnis Los objeto volador no identificado Según Teoría ufología .

De acuerdo con las Ultimas encuestas y Estadísticas personas que creen en que los ovnis son reales .
Tenemos 55% de los Estadounidenses.
57% de los Alemanes.
56% de los Británicos.
59% de los Rusos.
Solo tenemos encuesta de opinión en estos Países no hay datos Oficiales Fiables en España . México , Argentina o Colombia entre otros de habla Española.

Ahora Hablamos de Conspiración los Documentos secretos o (Top Secret) supuestamente los fenómenos Inusuales que aparecen en el Cielo son en realidad son de visitan de seres alienígenas que Visitan la Tierra , la intención es desconocido Vigilarnos o estudiarnos de ahi las abducciones secuestros de Humanos .
Video de apariciones de Ovnis reales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

El misterioso Planeta X O Nibiru pasa por la Tierra una vez en 3600 años la ultima vez que visitaron Los Anunnaki estuvieron contacto con los sumerios de ahí el consiento que tenían . Superior a su época evolución es Inexplicable tanto estructura social como en la agricultura, la música, la medicina, las leyes evolución en si , otro misterios sin resolver .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 7, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.