Guerra secreta contra los OVNI

Perseguir a Objetos voladores No identificados si los aviones no se pueden ni acercar a ellos tienen una tecnologia superior a nosotros desconocida.

Anuncios



Noticias 20 de Julio 2016 Ovni Enigmas y Misterios .

Los Ovnis Juegan con los aviones no podemos ni acercarnos cuando creemos que lo vamos a interceptar se alejan a una Increíble velocidad, No es Mi Opinión , Son los Testimonios de Pilotos de Astronautas , Pilotos Militares y civiles .

Según las Ultimas Estadísticas del 2016 Cada año, alrededor de 380 seguimiento de objetos voladores no identificados. Los intentos para interceptar objetos voladores .

Son un peligro para las fronteras de cada País del mundo , Ningún país del mundo Puede confirma que hay ovni que no Pueden controlar .Dicha información se ha visto obligado a hacer público Defensa Aeroespacial de Norteamérica ( NORAD ). Esto significa que el fenómeno OVNI es real . Objeto volador no identificado aproximándose en la Tierra, No son los Únicos Visto en el radar también hay de la Estación Espacial Internacional vita en la atmosfera terrestre entrando y saliendo como podemos ver en el video a continuación.
Video Ufo 2016 .

 

https://www.youtube.com/watch?v=v4MRh4TPGDQ

La información, sólo es pequeña parte de la verdad, que no pueden revelar que hay aviones de origen desconocido cruzando las fronteras sin ningún control. Cuando se les pregunta para explicar que paso con los intentos de interceptar ovnis, se Niegan a contestar ni dar ningún tipo de explicación , recordemos que son casi todos los Países hay un secreto , similar al área 51 que fue conformado hace un año , se conocía su existencia desde 1950 pero hasta hace poco no fue oficialmente reconocida .

Según Ufólogo Canadiense  ,Dice que el Único País cumplen la ley de acceso a la información pública es Canada a podido ver documento secretos de Avistamientos ovni, Sin embargo, en América del Norte, estos datos son secretos.

El procedimiento es simple cuando un Ovni aparece en el radar Aviones Militares despegan para localizar el objeto. En primer lugar, tratar de identificar el OVNI según la información clasificada, abrigar llevarlo a tierra , hasta derribarlo si no obedece las ordenes .

Crees que los supuestas naves extraterrestres son un peligro para Nosotros ? ,Invasión O nos Vigilan .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 20, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.