Extraterrestre del desierto de Atacama

La noticias mas Comentada Cuerpo sorprendente de Un ser alienigena encontrado en Chile segun las Investigaciones dicen que es real apodado Ata.

Anuncios



Noticias descubrimientos importantes Extraterrestre desierto de Atacama 9 de Mayo 2016.

Tenemos Un gran variedad desde fotos y vídeo del cuerpo humanoide desconocido , hasta testimonios de Todo clase de expertos que dicen que el ser que podemos ver mas abajo que supuestamente representa el cuerpo de extraterrestre muerto.

También hay que decir que algunos no creen en la autenticidad , pero afirman que no es engaño. Pero donde fue encontrado ?, vamos retroceder un poco de Historia hacia el 2003 , cuando el Chileno Oscar Muñoz que recorría las casas abandonadas y pueblos en buscando de artefactos como un busca tesoros .
Video con algunas de las imágenes de la autopsia .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=HtZu9y_HvBo

Nunca se sabe lo que encontraras en una casa abandonada: objetos Tirados hace mas de 50 años se convierten en las antigüedades hoy en dia, vender . Pero la Visita a la la ciudad minera de La Noria abandona en el desierto de Atacama descubrió algo increíble y muy sorprendente .

Es Un buscador de artefactos , Vio un pedazo de tela , lo recogió y lo desdobló. El pedazo de tela Ocultaba el cuerpo momificado de una criaturas de unos 15 cm con una cabeza desproporcionadamente grande . Lo llevo a ala ciudad (Santiago )Se lo vendió a Ramón Navia Osorio, miembro del Instituto Español de la investigación exobiología. Adquirió la momia para el estudio de los científicos .

Entre los datos que se saben de este cuerpo humanoide Ata , la criatura tenía nueve pares de costillas. Las persona Tiene 24 Costillas 12 por cada lado . El Origen no puede ser Humano es inexplicable alguna vez ha visto a un bebé con los dientes .

Entre las teorías de posible origen "tal vez se trata de una mutación un mutante humano ? , o Puede ser en realidad un ser extraterrestre real ?.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 9, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.