El Pentágono sorprende al mundo con videos de ovnis: ¿Qué saben y qué nos esconden?

Videos de ovnis desclasificados inéditos y abre la puerta a nuevas teorías: ¿Prueba de contacto alienígena o distracción masiva? y genera dudas sobre la vida extraterrestre

Anuncios



Noticias del Pentágono y los Ovnis reales 5 de Junio 2023.


¿Alguna vez has mirado al cielo y te has preguntado si estamos solos en el universo? ¿O si hay otras formas de vida inteligente que nos observan desde lejos? Si es así, no eres el único. Muchas personas han reportado avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) a lo largo de la historia, pero pocas veces han sido tomados en serio por las autoridades.

Sin embargo, eso parece estar cambiando. El Pentágono, el departamento de defensa de Estados Unidos, ha confirmado que varias fotos y videos filtrados de ovnis tomados en 2022 son imágenes legítimas de objetos inexplicables. Estos videos muestran objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes, así como otros objetos en forma de esfera, bellota y dirigible metálico.

Estas imágenes no son las primeras que el Pentágono ha desclasificado. En 2020, el Pentágono publicó tres videos grabados por pilotos militares entre 2004 y 2015 que muestran ovnis realizando maniobras increíbles que desafían las leyes de la física. Estos videos habían sido filtrados previamente por una organización llamada To The Stars Academy of Arts and Science, fundada por el exvocalista de Blink, Tom DeLonge.

¿Por qué el Pentágono está compartiendo estos videos ahora? ¿Qué sabe el gobierno de Estados Unidos sobre los ovnis que no nos está diciendo? ¿Qué quieren los ovnis de nosotros? Estas son algunas de las preguntas que muchos se hacen al ver estas impresionantes imágenes.

Algunos creen que el Pentágono está preparando al público para una revelación más grande sobre la existencia de vida extraterrestre. Otros piensan que se trata de una distracción para desviar la atención de otros problemas más urgentes. Y otros simplemente están fascinados por el misterio y la posibilidad de que no estemos solos en el cosmos.

Lo cierto es que los avistamientos de ovnis en los últimos años están aumentando de manera espectacular5. Según un informe del New York Times, el Pentágono tiene un grupo especial para investigar los fenómenos aéreos no identificados, y se espera que presente un informe al Congreso este año.

Mientras tanto, en Onlinegratis.tv te invitamos a ver estos videos que te dejarán con la boca abierta. ¿Crees que se trata de naves extraterrestres o de algún tipo de tecnología secreta? ¿Te gustaría tener un encuentro cercano del tercer tipo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 5, 2023
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.