Encuentran nieve Marte

hay nieve en el Planeta Marte , la respuesta es si que hay sin embargo, es el dioxido de carbono

Anuncios



Encuentran nieve Marte

Nieve en Marte Noticia del 14 de septiembre 2012

La atmósfera de Marte, además de ser muy pequeña contienen un poco de vapor de agua y otros gases traza diferentes, se llena en exceso de CO2 y por consiguiente las nubes que se forman en invierno son sustancialmente de dióxido de carbono y no de agua ya que en la Tierra. Por otro lado las temperaturas de Marte variar de menos 145 grados a + 27 grados, ya que el planeta está más lejos del Sol que nosotros, dependiendo de la temporada de Marte, y por lo tanto es menos temperatura a unos 125 grados se congela el CO2 lo que llamamos hielo seco que cae al suelo en copos de nieve. La importancia de estos estudios radica no sólo en la determinación precisa del clima del planeta, que ya es importante, pero en una oportunidad única para entender cómo se comporta cuando el CO2 está presente en grandes cantidades en la atmósfera.
Nieve En marte foto real
Por supuesto al reducir las emisiones de este gas, lo que tiende a provocar el efecto invernadero y por lo tanto el calentamiento global, sino conocer lo más profundamente sólo puede ayudar efectos negativos.

El rover Curiosity nasa esta mandando una gran cantidad de información muy valiosa para las futuras colonias en planeta Marte es realmente nuestro ojo en Marte, nos envía una increíble cantidad de datos de todo tipo de lo que ocurre en la superficie del planeta rojo, incluyendo tornado en miniatura de arena que se forman en Marte.


Con un poco de tiempo nos dirá si realmente tuvo vida marciana en el pasado o si hay vida extraterrestre hoy en día como sostienen las teorías de la conspiración ..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 14, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad